Requerimientos de usuario final

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Bizagi Studio - instalación >

Requerimientos de usuario final

Introducción

Bizagi proporciona sus servicios utilizando varias plataformas basadas en web donde puede interactuar con el proceso que ha construido durante el viaje de automatización o administrar sus usuarios, entornos y configuraciones.

 

Para acceder a estos portales, usted y sus usuarios deben cumplir con algunos requisitos, que se explican a continuación.

 

Portales Web de Bizagi disponibles

 

Portal de Trabajo

Editor de Sites

Editores de Widgets y Conectores.

Management Console Web (Para clientes Cloud)

Customer Portal (Para clientes Cloud)

 

Requerimientos

Para acceder a cualquiera de los portales disponibles, necesita un navegador (ya sea: Microsoft Edge, Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox) con las cookies y las ventanas emergentes habilitadas. Vea requerimientos de sistema para más información.

 

Para el Portal de Trabajo, si está usando Chrome o Edge como su navegador, se recomienda navegar usando HTTPS. Si no tiene certificados para los ambientes de desarrollo o prueba, puede crear un certificado autofirmado para sus ambientes de prueba y desarrollo para evitar errores al intentar completar las tareas. consulte Cómo crear un certificado digital con soporte subjectAltName para más información.

 

Para acceso desde dispositivos móviles, recomendamos el uso de la Aplicación móvil de Bizagi disponible para dispositivos iOS y Android. Sin embargo, también se puede acceder al Portal de trabajo mediante el navegador del dispositivo móvil.

 

El editor de conectores funciona con Safari solo en dispositivos Apple. El Editor de conectores no es compatible cuando se usa Safari en Windows.

 

Todos los portales web de Bizagi tienen funcionalidades que requieren la descarga de archivos. Asegúrese de que su navegador tenga la configuración de descarga habilitada para poder utilizar estas funciones.