Dispositivos Móviles

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Automation Server >

Dispositivos Móviles

Bizagi adopta la revolución móvil y lleva a la automatización de procesos de negocio al siguiente nivel.

Bizagi entiende que cada vez más empleados tienen sus dispositivos móviles en sus sitios de trabajo y las empresas deben apoyar estos ser capaces de soportar estos dispositivos para mantener a sus empleados conectados a los procesos organizacionales.

 

Bizagi cuenta con una arquitectura de producto que permite a los usuarios finales trabajar en sus procesos desde cualquier dispositivo: tabletas y teléfonos celulares. La arquitectura de este producto presenta un conjunto de características que brindan la mejor experiencia de usuario, incluyendo aspectos de optimización y usabilidad. Su empresa puede crear procesos y permitir que sus empleados accedan a la información empresarial en cualquier momento y lugar.

 

La movilidad de Bizagi es muy flexible, y permite a los diseñadores definir cómo se presenta cada actividad a los usuarios finales. El enfoque básico se basa en el concepto "diseñar una vez y ejecutar en cualquier lugar", donde Bizagi brinda compatibilidad con todas las plataformas ofreciendo una experiencia de usuario optimizada para cada dispositivo.

 

Existen opciones para escenarios avanzado, donde los diseñadores de procesos saben que ciertos usuarios realizan ciertas actividades desde específicamente desde su dispositivos móviles. Por ejemplo, los supervisores generalmente usan sus teléfonos móviles para realizar aprobaciones. Para estos escenarios, Bizagi provee la capacidad de crear Formas personalizados, para uno o más dispositivos, para brindar la mejor experiencia a los usuarios. Las Formas se pueden definir para dispositivos específicos como iPhones, teléfonos Android, iPads y tabletas Android, utilizando una resolución de pantalla específica. También se pueden crear formularios personalizados para familias de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio.

 

Consulte Formas específicas por dispositivo para obtener más información.

 

note_pin

Soportamos iOS y sistemas operativos Android para teléfonos inteligentes y tabletas.

Las tareas deben tener habilitada la propiedad Acceso móvil para que los usuarios asignados puedan trabajar en ellas. De lo contrario, las tareas mostrarán la forma de resumen o el mensaje El acceso a esta actividad está deshabilitado en este dispositivo. Puede trabajar en ella desde su ordenador cuando no ha configurado la forma de resumen en dicha tarea.

Para acceder a un proyecto desde un dispositivo móvil, el proyecto debe estar publicado en Internet. También es posible acceder estando conectado a la misma red (el dispositivo conectado a la misma red que el servidor del proyecto) o puede tener una conexión VPN en su dispositivo.

Si es necesario restringir la creación de algún caso o de trabajo en alguna actividad desde un móvil por favor refiérase a Restringir acceso a móviles.

 

Para mayor información, consulte:

Dispositivos iOS

Dispositivos Android