<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >> Configuración avanzada utilizando atributo entero |
Al usar la opción de Atributo Entero, en vez de Registros en la Colección, el número de instancias creadas serán la misma cantidad que el número almacenado en el atributo especificado.
Éste puede ser seleccionado al configurar un Sub-Proceso nuevo, y es visible únicamente cuando la opción de Configuración Avanzada ha sido seleccionada. y sólo es visible para procesos Reutilizables definidos como Múltiple.
Ejemplo
Para ilustrar la ejecución de la opción Atributo Entero, por favor considere el siguiente ejemplo:
Cuando una elección será realizada, un proceso puede ser ejecutado para permitir la creación de una votación y registrar el total de votos. Cada mesa de votación reporta sus resultados en paralelo. Finalmente, el resultado debe ser mostrado al organizador de la votación.
Cada mesa de votación debe ser registrada, y al finalizar, registrar los resultados.
La cantidad de instancias del Sub-Proceso deben ser las mismas que el número de mesas de votación, el cual es ingresado en la primera actividad, justo antes de la creación del Sub-Proceso.
1. Para configurar el Sub-Proceso, haga clic derecho en el mismo y seleccione Configurar Subproceso.
2. Seleccione Múltiple en el menú de Tipo de Subproceso y seleccione el proceso que desea definir como Subproceso en la pestaña Propiedades.
Después, desde la pestaña Múltiple, seleccione la opción Atributo Entero de la lista desplegable Número de instancias. Ésto le mostrará el campo de Atributo Entero para ingresar el XPath que contiene el número de instancias a ser creadas cada vez que el Sub-Proceso inicie.
3. Esto le permitirá crear el número de Sub-Procesos especificados y continuar con ellos al mismo tiempo.
•Si su proceso provee menos información que la cantidad seleccionada de instancias, igualmente serán creadas sin información (null). •Si su proceso intenta crear más instancias que las especificadas, un error se mostrará:
|
Last Updated 11/29/2024 1:54:44 PM