Editar o borrar una Bandeja de Entrada Inteligente

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Portal de Trabajo de Bizagi > Bandeja de Entrada Inteligente >

Editar o borrar una Bandeja de Entrada Inteligente

Introducción

El creador de una bandeja de entrada inteligente puede editar sus propiedades, como el orden de las columnas, los filtros o cómo se ordenan las tareas pendientes. Dependiendo de si la Bandeja de entrada inteligente se crea desde el menú de administración o como no administrador del Portal de trabajo, los usuarios pueden editar una Bandeja de entrada inteligente de dos formas diferentes.

 

Antes de Empezar

Debe tener una Bandeja de entrada inteligente creada. Consulte Crear una bandeja de entrada inteligente.

 

Recuerde que los administradores o los usuarios que no son administradores pueden crear una bandeja de entrada inteligente. Dependiendo del rol de quien creó la Bandeja de entrada inteligente, se puede editar desde diferentes lugares.

 

Edite o borre la Bandeja de entrada inteligente si la creó como administrador.

Edite o borre la Bandeja de entrada inteligente si la creó como no administrador.

 

Editar o borrar una bandeja de entrada inteligente como administrador

Si la Bandeja de entrada inteligente se crea como administrador, debe acceder al menú de administración, hacer clic en el módulo Personalización y luego hacer clic en la opción Bandeja de entrada inteligente.

 

SmartInbox_01

 

Haga clic en el menú de hamburguesa al lado de la Bandeja de Entrada Inteligente que quiere editar o borrar.

 

SmartInbox_20

 

Si usted quiere editarla, Bizagi muestra el asistente de configuración, donde puede cambiar cualquier propiedad usando las pestañas de configuración (Configuración y procesos, Opciones de Columna, Definir Filtros y Acceso).

 

SmartInbox_21

 

Editar o borrar una bandeja de entrada inteligente como usuario no administrador

Cuando la Bandeja de entrada inteligente es creada por un usuario que no es administrador, los usuarios pueden ver un menú de hamburguesas donde pueden editar la configuración de la Bandeja de entrada inteligente o borrar este. Esto no elimina las bandejas de entrada inteligentes compartidas con otros usuarios.

 

SmartInbox_22