Compartir una Bandeja de Entrada Inteligente

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Portal de Trabajo de Bizagi > Bandeja de Entrada Inteligente >

Compartir una Bandeja de Entrada Inteligente

Introducción

Las Bandejas de Entrada Inteligentes creadas por usuarios NO administradores, pueden ser compartidas vía email.

 

note_pin

Las bandejas de entrada inteligentes creadas desde el menú de administración no se pueden compartir con esta opción, porque el administrador que crea la bandeja de entrada define la accesibilidad en función de los roles, stakeholders o los grupos de usuarios. Consulte Crear una bandeja de entrada inteligente como administrador.

 

Este tipo de bandejas de entrada tiene un menú de hamburguesas junto a su nombre. Haga clic en el menú de hamburguesas y luego haga clic en la opción Compartir.

 

SmartInbox_14

 

Debe proporcionar el correo electrónico del usuario con el que desea compartir la Bandeja de entrada inteligente.Después de registrar todos los correos electrónicos, haga clic en Compartir.

 

SmartInbox_15

 

note_pin

El correo electrónico del usuario debe estar registrado como correo electrónico de un usuario en el Portal de Trabajo. Si el correo electrónico del usuario no existe en el ambiente, Bizagi muestra un mensaje de advertencia cuando hace clic en Compartir.

 

SmartInbox_16

 

Bizagi envía una invitación al email del usuario.

 

SmartInbox_23

 

Cuando el usuario hace clic en el enlace, se le redirige al Portal de trabajo. Después de que el usuario inicia sesión, Bizagi abre el asistente de configuración de la Bandeja de entrada inteligente (como si fuera una nueva Bandeja de entrada inteligente). El usuario debe seguir todos los pasos del asistente de configuración y luego la Bandeja de entrada inteligente se aplica a la bandeja de entrada del usuario.

 

Si el correo electrónico se reenvía y otro usuario de Bizagi hace clic en el enlace de invitación, la Bandeja de entrada inteligente también se agregará al Portal de trabajo del otro usuario. No hay control sobre la cantidad de veces que se reenvía el correo electrónico de invitación o se comparte una bandeja de entrada inteligente.

 

note_pin

Cuando se comparte la Bandeja de entrada inteligente, se considera independiente para cada usuario invitado. Eso significa que cada usuario puede editar la Bandeja de entrada. Los cambios en la configuración no afectan la Bandeja de entrada inteligente compartida con otros usuarios.