Definir permisos para crear Bandejas de Entrada Inteligentes

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Portal de Trabajo de Bizagi > Bandeja de Entrada Inteligente > Crear una Bandeja de Entrada Inteligente >

Definir permisos para crear Bandejas de Entrada Inteligentes

Introducción

Puede definir permisos sobre quién puede crear bandejas de entrada inteligentes, ya sea como administrador o como usuario no administrador. Los permisos de creación no afectan el permiso de visualización. Entonces, si una bandeja de entrada inteligente se comparte con un usuario sin permisos de creación, aún puede ver la bandeja de entrada inteligente.

 

Establecer permisos para crear bandejas de entrada inteligentes como administrador

Los administradores pueden crear bandejas de entrada inteligentes en el menú de administración del portal de trabajo. Para definir permisos en el menú de administración, acceda a la vista de experto en Bizagi Studio y luego haga clic en el módulo de Seguridad. Abra la Bandeja de entrada inteligente ubicada en la siguiente ruta.

 

Pages > Administration > Smart Inbox

 

SmartInbox_18

 

Puede definir los grupos de usuarios de seguridad, roles o partes interesadas. Para obtener más información, consulte Seguridad para los menus del Portal de Trabajo.

 

Establecer permisos para crear bandejas de entrada inteligentes como usuario no administrador

Si desea restringir la creación de Bandejas de entrada inteligentes desde el Portal de trabajo para no administradores, puede definir la seguridad en el siguiente módulo.

 

Pages > Cases > Smart Inbox

 

SmartInbox_19