Bandeja de Entrada Inteligente

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Portal de Trabajo de Bizagi >

Bandeja de Entrada Inteligente

Introducción

Bizagi proporciona una función para recopilar, clasificar y reorganizar sus tareas pendientes en su bandeja de entrada en función de la información de negocio de los procesos. Esta función se denomina Inbox inteligente y permite a los usuarios definir procesos y filtros en una carpeta centralizada donde pueden encontrar casos que cumplan con la configuración de los filtros.

 

Descripción

El Inbox Inteligente utiliza filtros, configurados por los usuarios, basados en la información comercial. Dependiendo de los criterios de filtrado, Bizagi clasifica una tarea pendiente en una carpeta dentro de la Bandeja de entrada del Portal de Trabajo. Puedes agrupar tus casos pendientes de diferentes procesos. Por ejemplo, desea ver una recopilación de casos para clientes VIP de Estados Unidos.

 

SmartInbox_24

 

De forma predeterminada, todos los usuarios del portal de trabajo pueden crear una bandeja de entrada inteligente. Sin embargo, puede definir restricciones de seguridad para los usuarios y definir quién puede crear bandejas de entrada inteligentes. Las siguientes secciones describen cómo crear una bandeja de entrada inteligente y cómo definir la seguridad.

 

Siguientes Pasos

Aprenda cómo crear Inbox Inteligentes

Defina permisos para crear Inbox Inteligentes

Edite un Inbox Inteligente

Comparta un Inbox Inteligente