Integración con un bot de Automation Anywhere

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Bots >

Integración con un bot de Automation Anywhere

Introducción

Para ofrecer un enfoque integral en las tecnologías de vanguardia, Bizagi presenta sus capacidades de integración RPA con Automation Anywhere.

 

Automation Anywhere es uno de los principales proveedores de RPA en el mercado. Proporciona un entorno de desarrollo de robots llamado Automation Anywhere Enterprise Cilent, y una tienda digital llamada Bot Store donde los usuarios de todo el mundo pueden cargar o descargar los recursos de Automation Anywhere.

 

Puede programar un robot RPA para realizar prácticamente cualquier tarea que una persona pueda ejecutar en una GUI, y es particularmente útil para tareas que requieren la consulta de múltiples sistemas de información o implican operaciones repetitivas. Con la integración de Automation Anywhere, puede activar la ejecución de un bot en un paso específico de un proceso y enviar los parámetros que necesita para exitosamente realizar la tarea. Después de esto, solo debe esperar a que el bot termine de ejecutar la tarea, lo que probablemente llevaría mucho menos tiempo del que le lleva a una persona realizar la tarea manualmente. Para obtener información adicional sobre RPA y sus posibilidades, consulte Bots.

 

En este artículo encontrará: una guía paso a paso sobre cómo configurar la integración entre un proyecto Bizagi y un bot de Automation Anywhere, notas relevantes sobre este tema y un ejemplo sencillo de esta integración.

 

Adicionalmente recuerde que Bizagi tiene una opción de configuración de Proxy disponible para conectar con servicio externos tal como RPA (excluyendo RPA asistido).

 

note_pin

Al integrar un bot de RPA con un proyecto Bizagi, Bizagi es responsable únicamente de iniciar la ejecución de la secuencia de acciones para la cual está programado el bot. Cualquier error durante la ejecución del bot y cualquier error de cálculo o problema con la secuencia lógica de pasos que toma el bot, es una consecuencia del desarrollador del bot.