Administrar traducciones

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Sites > Editor de Sites > Construyendo un sitio > Diseñador de Sites > Sitios multilenguaje >

Administrar traducciones

Puede traducir varios recursos al mismo tiempo con la Herramienta de traducción de Sites. Esta herramienta permite ver todos los controles de sus sitios, administrar su contenido en todos los lenguajes disponibles y descargar un archivo de ubicación que puede editar sin conexión y cargar para actualizar el contenido de su sitio.

 

TranslationTool05

 

Qué debe hacer

Puede acceder a la herramienta de traducción desde el Tablero de Control de Sites, haciendo clic en la opción Adminsitrar Traducciones del menú de tres puntos.

 

TranslationTool01

 

Esto abre la herramienta de traducción donde se enumeran todos los controles de su sitio junto con sus valores en los idiomas seleccionados para su sitio multilinguaje.

 

TranslationTool02

 

Cuando hace clic en el botón Descargar, descarga un archivo de Excel con todos los controles e idiomas listados. Edite el archivo para agregar sus traducciones.

 

TranslationTool03

 

Una vez haya terminado de agregar sus traducciones, suba el archivo colocándolo en el área de carga o haga clic en el botón para seleccionar su archivo. Al finalizar el proceso de carga, los valores de cada control se reemplazan por los del archivo.

 

TranslationTool04

 

También puede editar los valores desde su navegador.

 

TranslationTool05

 

La herramienta también permite filtrar los controles por páginas y buscar un control en específico

 

También puede acceder a la herramienta desde el diseñador para editar uno o más controles. Para hacer esto, seleccione los controles de su sitio, haga clic derecho y luego seleccione Administrar traducciones.

 

TranslationTool06

 

 

Esta acción lo dirige a la herramienta de traducción donde se enumeran todos los controles seleccionados.

 

Ubicación de imágenes

Puede tener una imagen diferente para cada uno de los idiomas disponibles en su sitio. Cuando utiliza un vínculo a un recurso externo, puede editarlo para que coincida con el vínculo a la imagen en el idioma deseado.

 

En caso de que no tenga un recurso de administración de contenido externo, puede cambiar sus imágenes desde el Diseñador de Sites.