Agregue fuentes a su sitio

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Sites > Editor de Sites > Construyendo un sitio > Tablero de Control de Sites >

Agregue fuentes a su sitio

Puede agregar cualquier fuente a su sitio. Cuando descarga su sitio, este incluye la totalidad de fuentes disponibles en el entorno de trabajo.

Existen varias alternativas para agregar fuentes al sitio. Una manera es desde el Tablero de Control, haciendo clic en el menú de los tres puntos y seleccionando la opción Gestionar Fuentes.

 

SitesFonts01

 

Otra forma es desde el Diseñador de Sites, haciendo clic en Configuración y seleccionando luego Gestionar Fuentes.

 

SitesFonts01b

 

Al hacer clic en cualquiera de estas opciones, aparece una ventana donde se pueden cargar las fuentes que se deseen agregar al sitio.

 

SitesFonts02

 

Cargue las fuentes. Una vez cargadas, aparecerá una ventana donde se pueden las fuentes cargadas a manera de lista. Todas las fuentes cargadas estarán disponibles para ser utilidas en cualquier sitio que esté en el entorno de trabajo.

 

SitesFonts03

 

note_pin

Recuerde que el único archivo de fuentes compatible con Internet Explorer es .eot. Si sabe con anterioridad que sus usuarios acceden al sitio a través de este navagador, asegúrese de cargar el archivo de fuentes .eot.

 

También puede eliminar fuentes cargadas desde esta ventana haciendo clic en el icono de papelera ubicado al lado del nombre de la fuente, o en el botón Borrar después de seleccionar las fuentes que desea eliminar.

 

SitesFonts04

 

Una vez confirme la eliminación de una fuente de su sitio, no podrá deshacer la acción. Puede cargar tantas fuentes como necesite.

Para utilizar las fuentes cargadas, debe seleccionarlas en las configuraciones de control para Tipografía. Todas las fuentes personalizadas apareceran listadas debajo de Mis Fuentes.

 

SitesFonts05

 

 

note_pin

Recuerde que al descargar su sitio, el archivo de salida incluye las fuentes personalizadas disponibles.

 

note_pin

Aunque las fuentes personalizadas son parte de la estructura de un sitio, se almacenan fuera del proyecto y no se pueden agregar a una copia de seguridad. Por lo tanto, antes de importar la copia de seguridad de un sitio, asegúrese de ubicar en su sistema la carpeta custom_fonts y copiarla. Después de una importación exitosa, restaure la carpeta manualmente para mantener sus fuentes personalizadas.

 

Fuente predeterminada del portal

Configurar una fuente predeterminada para su sitio es una tarea sencilla. Seleccione la opción de Preferencias en el menú de Configuración del Editor de Sites.

 

SitesFonts06

 

Aparecerá una ventana con las preferencias del sitio. Ubique la sección Fuente global predeterminada y seleccione su fuente predeterminada.

 

SitesFonts07