Tablero de Control de Sites

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Sites > Editor de Sites > Construyendo un sitio >

Tablero de Control de Sites

Introducción

El Tablero de Control de Sites es la página principal para administrar sus sitios, ofreciendo opciones de acceso a un sitio para configurarlo y administrarlo, crear un nuevo sitio, subir un sitio o eliminar uno existente.

 

OnPremSites01

 

En la parte superior derecha se encuentra la información del usuario. Al hacer clic puede cerrar sesipón o cambiar el idioma del Editor de Sites.

 

El Tablero de Control tiene dos paneles:

En el panel izquierdo puede acceder rápidamente y administrar sitios actualizados recientemente. El panel derecho enumera y organiza en carpetas todos los sitios de su proyecto.

 

Panel izquierdo

El panel izquierdo muestra tres sitios actualizados recientemente dentro de su proyecto. Cada sitio tiene algunas opciones de administración:

 

OnPremSites14

 

 

Puede encontrar información sobre el último sitio actualizado, incluyendo su nombre, la carpeta donde se guardó y los vínculos a donde lo ha publicado:

 

OnPremSites15

 

Mueva el puntero del mouse sobre la vista en miniatura del sitio para mostrar el botón Editar sitio. Haga clic en el botón para abrir el Diseñador de Sites donde puede actualizar el sitio seleccionado.

 

OnPremSites15a

 

Al hacer clic en el icono BizagiSites_Dashboard07 junto al nombre del sitio, aparece la lista de los sitios actualizados recientemente.

 

OnPremSites16

 

Dentro de la lista encuentra las siguientes opciones:

 

Crear nuevo sitio: Haga clic en el botón en la parte superior o inferior de la lista para iniciar el asistente de Crear un sitio. Para más información, consulte Construyendo un sitio.

Editar: Este botón está disponible para todos los sitios de la lista. Haga clic en él para abrir el Diseñador de Sites donde puede actualizar ese sitio.

 

Panel derecho

El panel derecho le permite organizar sus sitios; buscar, crear, eliminar, clonar, subir, descargar un sitio, cambiar las configuraciones del sitio o acceder al Diseñador de Sites.

 

OnPremSites17

 

Utilice el botón en la parte superior para iniciar el asistente Crear un nuevo sitio. Para obtener más información, consulte Construyendo un sitio. También puede usar la opción en cada carpeta para crear un nuevo sitio dentro de esa carpeta.

 

Cuando hace clic en el icono de un sitio, se abre el Diseñador de Sites para que pueda actualizarlo.

 

Puede cambiar el nombre de una carpeta. Para hacerlo, pase el puntero del mouse sobre el nombre de la carpeta y haga clic en el icono de lápiz.

 

El panel derecho muestra todos los sitios del proyecto, agrupados en carpetas para proporcionar una organización clara. Puede organizar sus carpetas alfabéticamente o por fecha de creación. Haga clic en la etiqueta Ordenar por AZ y seleccione carpetas para organizarlas.

 

OnPremSites19

 

Puede organizar sus sitios alfabéticamente, por fecha de creación o modificación reciente. Haga clic en la etiqueta Ordenar por AZ y seleccione sitios para organizarlos.

 

OnPremSites19a

 

 

Cada sitio tiene un conjunto de opciones que se encuentran dentro del menú de tres puntos.

 

SiteMenu01

 

Clonar: Crea un nuevo sitio con la misma configuración, plantilla y diseño que el original. Para clonar el sitio, debe proporcionar un nuevo nombre para el clon, ya que todos los sitios tienen nombres únicos.

 

OnPremSites20a

 

Editar la configuración del sitio: Permite cambiar la configuración inicial del sitio, definiendo los Stakeholders involucrados. Agregue (active) o elimine (desactive) Stakeholders que utilizan el sitio. Al desactivar Stakeholders, tenga en cuenta que esta acción afecta la visibilidad de algunas páginas y algunos paquetes de datos.

 

OnPremSites21

 

Cuando haya terminado de activar y desactivar Stakeholders, haga clic en Guardar.

Descargar sitio: permite descargar su sitio para cargarlo en otro entorno de trabajo. Para más información consulte Descargar y subir sitios.

Migrar sitio: actualiza un sitio de una versión anterior a la versión actual.

Optimizar sitio: eliminar la metadata no utilizada del sitio. Se recomienda que utilice esta opción antes de descargar el sitio.

Administrar traducciones: muestra la herramienta de traducción del sitio. Para más información consulte Administrar traducciones.

Eliminar: elimina completamente un sitio. Esta acción elimina cualquier publicación realizada y no se puede deshacer.

 

OnPremSites22