Contenido estático

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Sites > Editor de Sites > Construyendo un sitio > Diseñador de Sites > Controles de Sites > Colecciones >

Contenido estático

Esta opción agrega una colección de elementos fijos.

 

Galería de imágenes y Carrusel de imágenes

La siguiente imagen ilustra las opciones para un layout de Carrusel de imágenes:

 

SitesControls31

 

Puede agregar nuevas imágenes al control haciendo clic en Adicionar elemento. Esto agrega un campo de imagen vacío a la colección.

Para editar las imágenes, haga clic en el icono de edición que aparece cuando pasa el cursor del mouse sobre la imagen. Esta acción también muestra el icono de la papelera en el que puede hacer clic para eliminar la imagen.

 

Descripción de elementos

La siguiente imagen ilustra las opciones para un control de Descripción de elementos:

 

SitesControls32

 

 

Haga clic en Adicionar elemento para agregar un nuevo elemento a la lista. En el formulario que aparece, haga clic en cualquiera de las opciones para personalizar el elemento.

Para eliminar un elemento, haga clic en su icono de papelera. Cuando selecciona un elemento, aparece un formulario de edición donde puede editar su contenido.

 

SitesControls33

 

Puede elegir si el elemento se vincula a una de las páginas de su sitio o a una ubicación externa, y si el contenido vinculado se abre en una nueva pestaña.

 

Recuerde que para sitios multilenguaje las modificaciones o eliminaciones de elementos se reflejan en cada uno de los idiomas configurados.

 

SitesControls33a

 

Campos adicionales para colecciones estáticas

Puede agregar campos adicionales en sus colecciones estáticas, como categorías y etiquetas. Cuando configure el contenido de su control de colección, asegúrese de que el contenido esté marcado Estático. Esto permite configurar Campos Adicionales para su colección estática.

 

CollectionControl01

 

Puede darle a estos campos el nombre que desee; son campos obligatorios para cada uno de los elementos de la colección. El contenido de estos campos está oculto en su sitio publicado. Puede utilizar este campo adicional para filtrar resultados en el control de búsqueda.

 

Suponga que tiene una colección con la información de tres tarjetas de crédito que usa un banco y quiere agregar la franquicia de la tarjeta. Para esto debe crear un campo adicional llamado Franquicia.

 

CollectionControl02a

 

Ahora, cuando edite los elementos, la franquicia aparece como un campo obligatorio.

 

CollectionControl02

 

Búsqueda estática simple para múltiples colecciones

Puede usar un control de búsqueda para múltiples colecciones estáticas. Para configurar su control de búsqueda, desplace el punturo sobre este y luego seleccione la opción Configurar búsqueda.

Seleccione las colecciones que desea agregar a su control de búsqueda. Asegúrese de seleccionar Estático como Tipo de fuente.

 

MultipleSearch01

 

A continuación, seleccione los campos a utilizar como filtro para la búsqueda.

 

MultipleSearch02

 

Haga clic en Siguiente y active la opción de categorizar sus búsquedas si lo desea.

 

MultipleSearch03

 

 

Cuando categoriza sus búsquedas, los valores de la categoría (campo adicional) son visibles para sus Stakeholders y actúan como un filtro. Los campos que se pueden seleccionar como categorías deben compartirse entre todos los controles de colección.

 

Luego, configure el marcador de posición de búsqueda, la etiqueta del botón, el icono del campo y el color del icono.

 

MultipleSearch04

 

Para terminar haga clic en Listo.