Conector Abbyy

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Integrar aplicaciones externas desde Bizagi > Conectores de Inteligencia Artificial AI >

Conector Abbyy

Introducción

El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) es una tecnología muy utilizada en estrategias de transformación digital. Esta tecnología le permite convertir imágenes, escritura a mano o documentos impresos en texto codificado, para que pueda usar esta información digitalmente en los sistemas de TI. Abbyy es una solución que proporciona capacidades de OCR de alta gama. Bizagi proporciona un conector para integrar sus procesos automatizados con las capacidades de Abbyy OCR, para que pueda obtener información de imágenes o documentos escaneados y usarla en sus procesos. Esta sección describe cómo puede usar el conector Abbyy.

 

Abbyy_3

 

Cómo funciona Abbyy OCR

Para usar el conector, primero debe configurar su infraestructura de Abbyy. Todo el procesamiento de OCR se ejecuta en un servidor de procesamiento dedicado donde los documentos se envían para el procesamiento de imágenes. Todos los documentos o imágenes deben enviarse en lotes. Abbyy genera una ID de lote, por lo que Bizagi puede obtener los resultados en Bizagi.

 

Abbyy_1

 

Cada lote puede usar un tipo de lote (Batch Type) específico, donde puede definir características de procesamiento de imágenes o documentos. Por ejemplo, puede definir un tipo de lote para manejar el procesamiento de facturas de un cliente, con un formato específico. Para hacer que el procesamiento de la imagen sea más fácil y rápido, puede definir estructuras de documentos, donde entrena la solución Abbyy para obtener la información de una estructura predefinida. Estas estructuras se pueden definir para cada tipo de documento y se denominan definiciones de documento. Todas las definiciones de documentos y tipos de lotes se definen dentro de un proyecto de Abbyy.

 

Abbyy_2

 

Cómo usar el conector Abbyy

Para hacer uso del conector Abbyy en Bizagi, debe seguir estos pasos:

1. Crear el diseño del documento o la imagen

2. Configure su projecto Abbyy, documente definiciones y tipos de lote

3. Personalice el connector Abbyy en el editor de conectores

4. Descargue e instale el conector en Bizagi

5. Defina el proceso que ejecutará el conector