Data centers disponibles

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services >

Data centers disponibles

Bizagi Studio se enfoca en habilitar al cliente para que dedique todos sus esfuerzos al diseño y desarrollo de sus aplicaciones, mientras que Bizagi se encarga de la administración y gestión de los servicios de la suscripción Studio Collaboration Services.

Para proporcionar un alto nivel de seguridad, así como otros controles de seguridad, Bizagi Studio se basa en características importantes de seguridad por diseño y gestiona y mantiene la seguridad del entorno en su conjunto.

 

Enfoque de seguridad mediante el diseño

Los servicios y recursos asignados al cliente de Studio Collaboration Services están en una ubicación geográfica elegida por el cliente.

Tan pronto como un usuario se registra en una suscripción Enterprise y sube un poyecto a la nube, la información de cada paso de este proyecto se almacena en uno de los data centers de Bizagi.

Dependiendo a la suscripción, los datos se almacenan de acuerdo con la siguiente distribución:

 

Suscripción Enterprise

Los clientes Enterprise tienen un servicio dedicado en la nube con almacenamiento aislado (single tentant) y una URL personalizada. Cada cliente Enterprise de Studio Collaboration Services usa un grupo diferente de recursos y servicios, donde la información no es compartida con ningún otro cliente.

Dicho grupo de recursos y servicios están ubicados en el data center escogido por el cliente.

Tener recursos y servicios separados junto con el aislamiento de la información permite un desempeño predecible y una base para un estricto cumplimiento en términos de privacidad de la información.
Los clientes Enterprise eligen donde se almacena su información entre 6 data centers ubicados en 3 regiones diferentes:

 

Estados Unidos, Europa y Asia

Los data center se ubican de la siguiente manera:

Estados Unidos: West US2 (Washington), SouthCentral US (Texas), East US (Virginia).

Europa: Europa del norte (Irlanda), Europa occidental (Países Bajos).

Asia: sudeste asiático (Singapur).

 

DatamapSCS

Las ubicaciones de los centros de datos fueron tomadas de la página de Microsoft Azure

 

Suscripción Trial

Para los clientes en Trial Bizagi selecciona la región donde se almacena la información, eligiendo el data center que sea el más cercano al país registrado por el dueño de la suscripción. Por ejemplo, para un usuario que se encuentra en Alemania, sus datos son almacenados un data center localizado dentro de la comunidad europea, es decir región Europa.

 

Seguridad en el mantenimiento

Bizagi mantiene un servicio y ambiente seguro que incluye la aplicación oportuna de actualizaciones a los servicios, de modo que Bizagi en conjunto permanezca seguro frente a las vulnerabilidades.