Bizagi Studio Collaboration Services

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  » No hay más Temas superiores«

Bizagi Studio Collaboration Services

Introducción

Studio Collaboration Services (SCS) completa los servicios disponibles en la nube de Bizagi, para ayudarlo a modelar, construir y ejecutar sus procesos en la nube.

Con SCS es fácil desarrollar aplicaciones de proceso y colaborar en la nube 24/7 desde cualquier parte del mundo. Los cambios son visibles en tiempo real, lo que permite a los usuarios desarrollar conjuntamente y acortar el tiempo de comercialización del proyecto. SCS proporciona un entorno de nube privada aislado que almacena de forma segura la definición y los recursos de los procesos automatizados y a los que pueden acceder los usuarios autorizados.

 

StudioServicesPlan7

 

Ventajas de Studio Collaboration Services

Con SCS obtiene las siguientes ventajas:

 

Deshágase de la gestión de la infraestructura para entornos de desarrollo.

Tener servidores locales para alojar entornos de desarrollo tiende a involucrar una gran cantidad de gastos operativos, costos de mantenimiento, tiempo invertido por el área de TI para asegurarse de que todo esté en funcionamiento, entre otros. Algunas compañías usan servidores antiguos para evitar grandes inversiones iniciales, pero luego, cuando llega el momento de la implementación, tienen que invertir mucho dinero, tiempo y esfuerzo en migrar las aplicaciones de proceso al entorno de producción alojado en otro servidor, si ha estado involucrado en este tipo de situaciones, conoce la carga que esto conlleva para cualquier iniciativa de transformación digital.

Administrar la infraestructura ya no es un problema, ya que Bizagi ofrece un entorno de desarrollo True Cloud. Con SCS los desarrolladores pueden enfocarse en lo que hacen mejor y dejar que Bizagi se encargue del resto.

 

Aplicaciones de proceso fáciles de desarrollar conjuntamente en un entorno de equipo globalizado

La clave del éxito en cualquier iniciativa de transformación digital es la agilidad, que aumenta la adopción y la ampliación lo más rápido posible. En un entorno de trabajo global, es posible tener equipos de desarrollo distribuidos en diferentes ubicaciones, en diferentes zonas horarias, con diferentes especialidades, entre otros.

¿Qué pasaría si todos los desarrolladores de una empresa en todo el mundo pudieran trabajar en el mismo proyecto, en diferentes turnos debido a su zona horaria? ¡Crear aplicaciones de proceso las 24 horas, los 7 días de la semana, acelerará drásticamente cualquier iniciativa de transformación digital! Esto ahora es posible con SCS, sin importar la ubicación o zona horaria que los usuarios puedan trabajar juntos en el mismo proyecto utilizando nuestra verdadera infraestructura de nube.

 

Implementación flexible, ya que puede ejecutar la aplicación en la nube o localmente

Algunas iniciativas de transformación digital tienen que luchar con las barreras de implementación. Por ejemplo, si comienza a desarrollar localmente, debe implementar localmente o al migrar de entornos de desarrollo en la nube a entornos de producción en la nube. Esto causa fricción, esfuerzos adicionales y costos adicionales involucrados en todo el proceso de automatización.

Con  SCS tiene la flexibilidad de desarrollar en las instalaciones o en la nube y desplegar en las instalaciones o en la nube, simplemente elija lo que mejor se adapte a su estrategia de transformación digital sin ninguna restricción.