Creando un servicio cognitivo de Form Recognizer

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Integrar aplicaciones externas desde Bizagi > Conectores de Inteligencia Artificial AI > Conector Form Recognizer > Creando los recursos de Azure necesarios >

Creando un servicio cognitivo de Form Recognizer

Menú de navegación

Introducción

Qué debe hacer

 

Introducción

Esta sección explica cómo crear un servicio cognitivo de Form Recognizer dentro de un Grupo de recursos.

 

Qué debe hacer

Para crear un servicio cognitivo de Form Recognizer, vaya a la página de inicio del portal y busque el icono Cognitive Services en la cinta de servicios de Azure. Observe también que hay una nueva cinta (Recursos recientes) que muestra los recursos recien implementados (en este ejemplo, el grupo de recursos y la cuenta de almacenamiento que acaba de crear).

 

Form_Recognizer_Azure_resources_21

 

Usted es dirigido a la página de Cognitive Services. Para crear un nuevo servicio cognitivo (servicio basado en la nube con API REST y SDK de librería cliente), haga clic en el botón Agregar ubicado en la cinta de opciones. Si no tiene ningún servicio cognitivo, también puede hacer clic en el botón Crear Cognitive Services ubicado en la parte inferior.

 

Form_Recognizer_Azure_resources_22

 

Se abre la página del Marketplace de servicios cognitivos para que seleccione el servicio que desea crear. Puede buscar el servicio deseado por categoría usando el panel izquierdo, o si conoce el nombre del servicio de antemano, puede escribirlo en la barra de búsqueda. Escriba Form Recognizer en la barra de búsqueda y busque el servicio cognitivo Form Recognizer en los resultados de la búsqueda. Una vez lo haya localizado, haga clic en el icono del servicio.

 

Form_Recognizer_Azure_resources_23

 

Se abre la página del servicio cognitivo Form Recognizer. Aquí, puede encontrar información útil sobre el servicio, como una descripción general, planes, información de uso y soporte, y reseñas. Asimismo, puede crear un servicio cognitivo de Form Recognizer haciendo clic en el botón Crear.

 

Form_Recognizer_Azure_resources_24

 

 

Se abre el asistente Crear Form Recognizer. Este asistente tiene los mismos tres pasos que el asistente para crear un grupo de recursos: Datos básicos, Etiquetas y Revisar y crear. El paso Datos básicos permite definir los Detalles del proyecto y los Detalles de la instancia. Como hizo para la creación de la cuenta de almacenamiento, seleccione en Detalles del proyecto la suscripción en la que se va a crear el servicio cognitivo, así como el grupo de recursos que lo va a contener. Estos son Azure subscription 1 y RG_FormRecognizer, respectivamente.

 

En los Detalles de la instancia, defina las características de su servicio cognitivo Form Recognizer, es decir, la región donde se implementará, su nombre y el plan de tarifa.

 

note_pin

El servicio cognitivo Form Recognizer tiene dos planes de tarifa: F0 Free (0-500 páginas gratis por mes) y S0 Standard. Los precios del plan de tarifa estándar dependen de la región en la que se implementa el servicio y del tipo de documento que se procesa. Para la región Este de EE. UU., Los precios son: $ 50 USD por 1000 páginas para documentos personalizados y de factura, y $ 10 USD por 1000 páginas para documentos relacionados con modelos preconstruidos. Para más información sobre los precios de Form Recognizer, consulte Precios de Cognitive Services: Form Recognizer API.

 

En este ejemplo, se definen las siguientes características:

Región: Este de EE. UU.

Nombre: bizagimfr

Plan de tarifa: Free F0

 

Suponiendo que no desea configurar Etiquetas, haga clic en el botón Revisar y crear.

 

Form_Recognizer_Azure_resources_25

 

De la misma manera que cuando se crearon el grupo de recursos y la cuenta de almacenamiento, Azure valida que el servicio cognitivo Form Recognizer se puede crear. Además, tenga en cuenta que debe revisar la información ingresada y, como es un servicio, no olvide leer los términos y condiciones para su uso. Si todo está bien y está de acuerdo con los términos, haga clic en Crear.

 

Form_Recognizer_Azure_resources_26

 

Azure inicia la implementación de su recurso de servicio cognitivo Form Recognizer. Después de unos segundos, se muestra un mensaje que indica que la implementación del servicio cognitivo ha finalizado. Además, aparece una notificación en la esquina superior derecha que confirma que la implementación ha sido exitosa.

 

Form_Recognizer_Azure_resources_27