Encontrando las llaves de conexión de los recursos de Azure

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Integrar aplicaciones externas desde Bizagi > Conectores de Inteligencia Artificial AI > Conector Form Recognizer >

Encontrando las llaves de conexión de los recursos de Azure

Menú de navegación

Introducción

Qué debe hacer

 

Introducción

Durante la configuración del conector Form Recognizer en Bizagi Studio, debe conectarse a los recursos de Azure que acaba de crear (es decir, la cuenta de almacenamiento y el servicio cognitivo Form Recognizer). Para garantizar un acceso seguro, debe encontrar las llaves de conexión respectivas dentro del portal de Azure y luego configurar estas llaves en Bizagi Studio cuando se le solicite.

 

Qué debe hacer

Para encontrar las llaves de conexión, debe ingresar primero a la página del recurso correspondiente, ya sea haciendo clic en su nombre desde la cinta Recursos recientes (si ha seguido los pasos anteriores para la creación de ambos recursos) o desde las páginas de Cuentas de almacenamiento y Cognitive services.

 

Teniendo en cuenta el nombre asignado en el ejemplo a la cuenta de almacenamiento (bizagimfrblob), la página del recurso aparece de la siguiente manera:

 

Form_Recognizer_Azure_resources_28

 

Para obtener la llave de conexión de la cuenta de almacenamiento, haga clic en el rótulo Claves de acceso en el panel de Configuración ubicado a la izquierda de la pantalla. Luego, haga clic en el botón Mostrar claves para desbloquear la función de copia al portapapeles en ambas llaves (key1 y key2).

 

Form_Recognizer_Azure_resources_29

 

Para la configuración del conector Form Recognizer, solo debe considerar el valor especificado debajo del rótulo Clave de key1. Haga clic en el icono de copiar al portapapeles de esta llave y pegue el valor copiado en el campo Llave del Blob Storage en Bizagi Studio.

 

Form_Recognizer_Azure_resources_30

 

De manera similar, considerando el nombre asignado en el ejemplo al servicio cognitivo Form Recognizer (bizagimfr), la página del recurso aparece de la siguiente manera:

 

Form_Recognizer_Azure_resources_31

 

Para obtener la llave de conexión del servicio cognitivo Form Recognizer, haga clic en el rótulo Claves y punto de conexión en el panel ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS ubicado a la izquierda de la pantalla. Una vez más, solo debe considerar el valor especificado debajo del rótulo Clave 1. Como la función de copiar al portapapeles está disponible desde el principio, no es necesario hacer clic en el botón Mostrar claves. Por lo tanto, haga clic en el icono de copiar al portapapeles de la Clave 1 y pegue el valor copiado en el campo Llave de Form Recognizer en Bizagi Studio.

 

Form_Recognizer_Azure_resources_32