Niveles de permiso al colaborar

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Servicios de Colaboración de Modeler - MCS > Compartir un modelo en Bizagi Cloud >

Niveles de permiso al colaborar

Cada cuenta gratuita de Bizagi automáticamente obtendrá un Plan Personal donde los usuarios pueden guardar de manera segura sus modelos en Bizagi Cloud gratis, y hasta 10MB.

Para colaborar (compartir modelos con el equipo de trabajo o clientes) es necesario comprar una suscripción a nuestros servicios de Colaboración de Modeler.

 

Bizagi tiene cuatro tipos de roles de usuario, que permiten determinar el nivel de permisos para colaborar en Bizagi Cloud por cada modelo. Se requiere una suscripción para Editores y Colaboradores.

 

Los roles disponibles en Bizagi Cloud son:

 

oColaborador: Un colaborador puede navegar a través de los diagramas y revisar la documentación así como comentar en cualquier diagrama o modelo, usando un navegador y un dispositivo de su elección.

oEditor: Un editor tiene acceso total al modelo excepto para determinar los permisos de colaboración del mismo. Los editores puede cambiar el flujo de proceso, cambiar las propiedades del modelo e incluir documentación usando Bizagi Modeler.

oDueño (de un modelo): Es editor, con acceso completo sobre todos sus modelos compartidos, incluyendo los permisos de accesibilidad (compartir o dejar de compartir con un usuario) y la eliminación a través de el sitio web de Bizagi Cloud.

 

 

Colaborador

Editor

Dueño

Ver

ü

ü

ü

Comentar

ü

ü

ü

Reconocer

ü

ü

ü

Editar

-

ü

ü

Compartir

-

ü

ü

Publicar

-

ü

ü

Eliminar

-

-

ü

Administrar usuarios

-

-

ü

 

note_pin

En el plan Enterprise, el dueño de la suscripción es el usuario que administra los otros usuarios de la suscripción.

Para compartir un modelo, debe comprar un plan Workgroup o uno Enterprise para usted mismo y para aquellos con los que desee compartir. Agregue las licencias apropiadas para la gente que necesita para colaborar, de acuerdo al acceso que desea para cada uno. Recuerde que necesita una licencia de editor para usted.

La opción de reconocer un modelo para el cumplimiento de los procesos, se encuentra disponible para planes Enterprise.

A menos que compre un plan Workgroup o uno Enterprise, usted estará en un plan Personal para usted. Incluso si tiene licencias de Editor asignadas a usted en otros planes Workgroup o Enterprise,, no podrá compartir los modelos creados por usted y su espacio de almacenamiento disponible serán 10MB.

Si desea compartir modelos propios, necesita comprar una licencia de Editor para usted y las licencias apropiadas para la gente que desea que colabore con usted, de acuerdo al nivel de acceso que desee para ellos.

Por cada licencia de Editor que compre para su plan, usted ganará 100MB de espacio en el plan Workgroup.

Con el plan Enterprise, obtendrá 200 GB de almacenamiento sin importar cuantos editores tenga.

Si usted está en un plan Personal y solo necesita espacio adicional a los 10MB que Bizagi le ofrece gratis, puede comprar la licencia de Editor para usted y ganar 100MB, incluso si no comparte sus modelos.

 

Periodo de Prueba

Durante nuestros 30 días del Periodo de Prueba gratis, usted puede tener hasta 99 usuarios con el rol de Editor o Contribuidor.