Registro a la comunidad

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Comenzar a utilizar Bizagi Modeler >

Registro a la comunidad

Introducción

Bizagi Modeler desplegará una ventana para permitirle unirse a nuestra comunidad y poder acceder a todos nuestros recursos gratuitos que lo ayudarán en su recorrido BPM.

Aunque es opcional, le recomendamos ampliamente registrarse y obtener los siguientes beneficios:

Soporte gratuito en línea

Consejo de expertos

Documentación gratuita

Acceso a foros

 

Nuevos miembros

Si usted no es miembro de nuestra comunidad, usted puede unirse haciendo clic en Unirse ahora o utilizando una cuenta de Microsoft o Google existente.

 

Register

 

Utilizando el botón Unirse ahora, usted deberá introducir su correo electrónico y luego, dar clic en Enviar Código.

Le enviaremos al correo electrónico proporcionado anteriormente, un código de verificación. Este código de verificación expirará en 24 horas.

Introduzca el código de verificación para habilitar los siguientes campos. Diligencie la información requerida.

 

Register2

 

Una vez haya completado la información, dé clic en ACEPTO. REGISTRAR para crear su cuenta; al registrarse, usted acepta los Términos de Uso de Bizagi.

 

Si se registró utilizando su cuenta de Microsoft o Google, se le solicitará que le permita a Bizagi tener acceso a su correo electrónico y a la información básica de su perfil.

 

Register1

 

Una vez le otorgue el permiso a Bizagi, será redirigido a la ventana Editar su Perfil para completar la información del mismo y terminar su registro.

 

Miembros

Siendo un miembro, haga clic en el vínculo Iniciar sesión en la primera imagen o utilice su cuenta de Microsoft o Google.

Ingrese su correo electrónico y contraseña para entrar. Una vez que sus credenciales se verifiquen, la ventana se cerrará y usted podrá disfrutar de todos nuestros recursos.

Para cerrar su cuenta, ingrese a Bizagi.com y diríjase a Editar mi cuenta. Desplácese al final de la página y dé clic en Cerrar cuenta.

 

 

Nosotros respetamos su privacidad. Por favor revise nuestra política de privacidad