Información general

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bienvenido a Bizagi Modeler >

Información general

Acerca de Bizagi Modeler

Bizagi Modeler es una herramienta que le permite modelar y documentar procesos de negocio basado 100% en el estándar de acepción mundial conocido como Business Process Model and Notation (BPMN).

 

Usted puede publicar documentación de alta calidad en Word, PDF, SharePoint o Wiki. Los procesos pueden ser fácilmente importados y exportados usando Visio, XML, entre otras herramientas. El IntelliSense (completado inteligente de código) junto con su interfaz única, le permiten documentar y mapear más rápido y más fácil, sin el retraso de rutinas de validaciones.

 

Cada archivo se denomina modelo y puede contener uno o más diagramas.

Un modelo puede referirse a una organización completa, un departamento o un proceso específico dependiendo de sus necesidades. Los diagramas son posicionados como hojas individuales (pestañas) dentro de su modelo. usted puede navegar entre los diagramas de su modelo seleccionado la hoja asiciada que se encuentra en la parte inferior del modelo.

 

Usted puede escoger entre guardar sus modelos localmente o en la nube.

 

Los modelos guardados localmente son guardados en su escritorio local o en el servidor de archivos de su compañía como un archivo con extensión .bpm.

 

Los modelos guardados en la nube son alojados en Bizagi, dándole la libertad de diseñar sus procesos de forma colaborativa y en línea así como administrarlos a su conveniencia.

 

Creating a process1

 

Acerca del Modelado de Procesos

El Modelado de Procesos en un ejercicio en el cual usted diseña y diagrama un flujo de proceso. El proceso debería ser auto explicativo de manera que cualquier persona pueda entenderlo fácilmente. Modelar un proceso le permite a usted y su equipo entender y analizar los procesos con el fin de proponer mejoras de manera iterativa.