Servicios de Colaboración de Modeler - MCS

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  » No hay más temas superiores«

Servicios de Colaboración de Modeler - MCS

Introducción

Optimizar un proceso es un esfuerzo en equipo. Los equipos más exitosos son aquellos que pueden contribuir sin esfuerzo a sus metas en una forma moderna, sin restricciones de tiempo o geografía.

Los servicios de Colaboración de Modeler (MCS por su traducción en inglés Modeler Collaboration Services) brindan a su equipo el poder para trabajar juntos de forma más inteligente.

 

Esta sección está diseñada para entregar todo lo que necesita saber para empezar en Bizagi Cloud.

 

¿Cómo afecta al Modelador de Bizagi?

La respuesta corta es: no lo afecta:

El modelador de Bizagi permanece como un software gratuito.

Desde ahora, cada usuario de Bizagi automáticamente obtiene un Plan Personal y puede guardar sus modelos en Bizagi Cloud gratis, y hasta 10MB.

Si desea tomar ventaja de nuestras características de trabajo colaborativo (compartir, editar, discutir) necesita adquirir una suscripción. De lo contrario, todo permanece gratis.

 

Beneficios de los Servicios de Colaboración de en la nube de Bizagi:

Usted puede transformar el Modelador Bizagi en un portal global para gobernabilidad y cumplimiento de procesos:

 

 

cloud_efficiency

Eficiencia


cloud_collaboration

Colaboración


cloud_governance

Gobernabilidad


Elimine la necesidad de crear y administrar un repositorio centralizado de procesos al almacenar los modelos directamente en la nube.

Trabaje junto a sus colegas que podrán revisar los modelos desde cualquier sitio, con cualquier dispositivo y podrán proveer retroalimentación en tiempo real.

Con modelos de proceso documentados y centralizados, sus empleados podrán accederlos fácilmente y comprenderlos, mejorando el cumplimiento de sus políticas y procedimientos.

 

Obtener acceso global a sus modelos.

Sus modelos y toda la documentación asociada se guardan en Bizagi Cloud, un repositorio central seguro, basado en arquitectura en la nube, que le permite acceder y editarlos cuando usted quiera usando el modelador de Bizagi con todo su poder.

 

Trabaje sin conexión.

Los analistas de negocio son personas que están en movimiento constantemente, yendo de cliente en cliente, necesitan modelar, tomar notas y agregar adjuntos en el camino y realizar actualizaciones en apuros. Pero las organizaciones no necesariamente proveen conexión a Internet a externos. Es por esto que Bizagi le permite trabajar sin conexión a la red y después sincronizar los cambios realizados por usted al diseño en colaboración.

Los modelos pueden ser editados (cambiando su flujo de proceso, incluir documentación, etc.) exclusivamente desde Bizagi Modeler.

 

Manténgase productivo desde cualquier dispositivo

En Bizagi Cloud, usted puede trabajar en sus procesos en cualquier momento, lugar y dispositivo sin las restricciones que imponen las zonas geográficas o los husos horarios.

 

Trabaje como equipo y mejore la colaboración del negocio

Capture el conocimiento del proceso al compartir sus procesos para destacar ineficiencias, mejorar las operaciones del negocio y las comunicaciones.

A través de nuestro repositorio seguro en la nube de procesos, múltiples personas en áreas geográficas dispersas pueden trabajar en los mismos proyectos simultáneamente sin duplicar tiempos o esfuerzo.

 

Obtenga resultados rápidos

Con poderosas herramientas de colaboración, los cambios son actualizados dinámicamente, por lo que todo el equipo siempre está al día con el estado actual de cualquier modelo de procesos.

 

Escriba comentarios y comparta ideas

Las cajas de comentarios en tiempo real le permiten revisar fácilmente diagramas o tareas específicas y dejar comentarios para que otros actúen.

 

Reduzca la curva de aprendizaje

Bizagi Modeler presenta una interfaz amigable al usuario que hace fácil iniciar y aprender tanto para usuarios de negocio como para usuarios de tecnología.

 

Incluya adjuntos

Los archivos adjuntos agregan contexto y pueden darle ejemplos explícitos. En Bizagi Cloud, simplemente cárguelos una vez y reutilícelos entre procesos.

 

Cómo funciona:

 

 

cloud_subscribe

Inicie sesión en Bizagi Cloud y comience a administrar sus modelos.

Información Básica.

cloud_userRoles

Agregue roles a los usuarios. Los editores tienen acceso completo al modelo, los Colaboradores pueden navegar y comentar los modelos.

Ir a Roles de Usuario.

cloud_website

Navegue a través de Bizagi Cloud para ver todos sus modelos almacenados en el repositorio.

Sitio web Bizagi Cloud.

cloud_manage

Administre sus modelos de proceso en cualquier momento, lugar y dispositivo en Bizagi Cloud.

Administrando modelos en la nube

cloud_edit

Con permisos de Editor, trabaje en sus procesos como usualmente lo hace desde Bizagi Modeler de escritorio.

Editando modelos de Bizagi Cloud.

cloud_offline

Usando capacidades fuera de línea, usted puede revisar sus modelos de procesos, hacer cambios y sincronizarlos con Bizagi Cloud una vez esté de nuevo en línea.

Colaboración en Bizagi Cloud sin conexión.

cloud_share

Comparta sus modelos cargados con sus miembros del equipo o clientes.

Compartiendo un modelo

cloud_attachment

Agregue adjuntos a su proceso y compártalos entre procesos.

Adjuntos en Bizagi Cloud