Planes para MCS

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Servicios de Colaboración de Modeler - MCS > Información Básica >

Planes para MCS

Introducción
Modeler Collaboration Services (MCS) de Bizagi ofrecen características que le ayudan a trabajar de manera mas productiva, donde y cuando quiera que se encuentre. Vea nuestros los precios de nuestros paquetes con competitividad y decida el correcto para usted.

 

Planes de Bizagi Cloud

Bizagi ofrece tres planes, elija el adecuado para sus necesidades:

 

cloud_plans

 

Personal

Workgroup

Enterprise

Los dueños usan el Modelador de Bizagi para guardar sus modelos en la nube y accedelos desde la página web del Modelador.

Los Editores pueden compartir modelos en la nube. Los Colaboradores pueden ver, leer la documentación, comentar y colaborar por medio de un navegador.

Los Editores pueden compartir modelos y publicar cuando estén aprobados, para que los Colaboradores puedan confirmar los procesos en los que están involucrados así como ver y comentar desde cualquier navegador.

 

Plan Enterprise: El plan Enterprise permite a una organización construir una plataforma de colaboración de procesos global. Los empleados pueden colaborar eficientemente para documentar procesos y certificarse en los procesos en los que participan, asegurando así, una mejor gobernabilidad y cumplimiento en sus procesos. Para comprar el plan Enterprise comuníquese con nosotros.

 

Plan Workgroup: El plan Workgroup da la habilidad de incluir a los expertos en la organización en un grupo de trabajo para que colaboren de manera efectiva mientran se documenta el proceso. Recuerde que se puede activar un periodo de prueba de 30 días. En el sitio web es donde se compra y administrar la suscripción Workgroup.

 

Plan Personal: El plan Personal permite a los usuarios del Modelador guardar sus procesos directamente en Bizagi Cloud. Eliminando de esta manera, la necesidad de crear y administrar un repositorio centralizado. Los usuarios tienen acceso global a sus procesos, dondequiera en cualquier dispositivo. Cada cuenta de Bizagi automáticamente obtendrá un Plan Personal. En ésta, los usuarios pueden guardar de manera segura sus modelos en Bizagi Cloud gratis, y hasta 10MB.

Para colaborar (compartir modelos con su equipo de trabajo o clientes) es necesario comprar una suscripción Enterprise o Workgroup de nuestros servicios de Colaboración de Modeler.

 

 

Personal


$ 0

Workgroup *


$ 50 por Editor

$10 por Colaborador

Enterprise


Suscripción anual pagada por adelantado

Dueño (cuota mensual)

Gratis

$50/mes

N.A.

Editores

N.A.

$50/mes

N.A.

Colaboradores

N.A.

$10/mes

N.A.

Editores + Colaboradores

1 editor (dueño)

ilimitado

ilimitado

Modelos

ilimitado

ilimitado

ilimitado

Diagramas

ilimitado

ilimitado

ilimitado

Almacenamiento

10MB

100MB por Editor

200 GB por suscripción

Adjuntos - almacenamiento en nube

ü

ü

ü

Simulación

ü

ü

ü

Importar/Exportar

ü

ü

ü

Acceso móvil en sitio web

ü

ü

ü

Documentación en el sitio web

ü

ü

ü

Administrar y organizar los diagramas en carpetas

ü

ü

ü

Modelamiento

ü

ü

ü

Colaboración

-

ü

ü

Comentarios en modelos

-

ü

ü

Comentarios en diagramas

-

ü

ü

Comentarios en formas

-

ü

ü

Notificaciones en tiempo real

-

ü

ü

Actividad en los modelos

-

ü

ü

Búsqueda avanzada

-

-

ü

Single Sign-On

-

-

ü

Personalización de correos

-

-

ü

Portal de Procesos

-

-

ü

Cumplimiento de los procesos

-

-

ü

Servicios en la Nube dedicados

-

-

ü

Subdominio para la empresa

-

-

ü

 

* Bizagi ofrece un periodo de prueba habilitándole a probar las funcionalidades antes de decidir ya sea que nuestros servicios de Colaboración de Modeler sean lo que usted necesita. Por defecto, la prueba gratuita le da acceso a todas las funcionalidades disponibles en el Plan de Grupo de Trabajo. Al final de la prueba, usted puede elegir comprar una suscripción o dejar que la prueba expire (ninguna información de facturación es requerida) - y regresar al Plan Personal.

Durante el plan de prueba de 30 días, usted puede invitar hasta 99 usuarios.