Vista del asistente

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Interfaz de Bizagi Studio en detalle >

Vista del asistente

 

La vista de asistente provee acceso al Asistente del Proceso el cual lo guiará paso a paso en la automatización de sus procesos.

Complete la información y dé clic en Siguiente para continuar con el siguiente paso.

 

Acceso rápido a todos los pasos

En la esquina superior derecha del área de trabajo usted podrá encontrar una lista desplegable con un icono como el asistente. El menú desplegable provee acceso rápido a cada paso del asistente sin necesidad de  navegar a través de todos los pasos predecesores.

 

Último proceso seleccionado

Comúnmente en ambientes compartidos de Bizagi Studio, muchos usuarios pueden acceder a diferentes procesos. Bizagi permite que  en el control de búsqueda cada usuario pueda ver los últimos procesos accedidos cada vez que  ingresa a la vista del asistente. Adicionalmente, si el usuario selecciona el control de búsqueda verá un listado de los últimos procesos que ha utilizado ordenados por fecha de uso.

 

Cambiar de un proceso a otro

Si su proyecto tiene varios Procesos, usted podrá de forma rápida cambiar de un proceso a otro dando clic en el menú desplegable. La lista desplegable se encuentra al lado izquierdo en menú de acceso rápido. Realizando esta acción, el asistente se actualizará y dará acceso al proceso seleccionado. El proceso se muestra en la lista con todas sus versiones.

 

Bizagi Studio9