Iniciar sesión en otros planes

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bienvenido a la documentación de Bizagi Modeler 3.8 > Accediendo a portales y aplicaciones > Cuentas Personal, Professional y Workgroup >

Iniciar sesión en otros planes

appliesforpersonalapplies_professionalappliesforworkgroup

Introducción

Para poder empezar a hacer uso de Bizagi Modeler, bien sea desde el Biblioteca de procesos o desde la aplicación de escritorio, es necesario iniciar sesión como se describe en registro a Bizagi.

 

Esta sección muestra cómo iniciar sesión con el email que usted registro en bizagi, o con su cuenta Microsoft o Google.

 

Si usted hace parte de un plan Enterprise diríjase a iniciar sesión para planes Enterprise.

 

Iniciar sesión en Bizagi Modeler

1.A Para iniciar sesión en la aplicación de escritorio abra Bizagi Modeler. Una ventana emergente aparecerá para verificar sus credenciales. Si olvidó su contraseña, haga clic en ¿Olvidó la contraseña?, de lo contrario, ingrese el email y la contraseña que registró para su cuenta Bizagi y haga clic en Iniciar sesión.

 

2.sign_in_screen

 

note_pin

Después de iniciar sesión en la aplicación de escritorio, si va a través de algún enlace a la aplicación web de Modeler, se le solicitará iniciar sesión de nuevo en el navegador. Para hacer esto, realice el paso 1.B

 

1.B Para iniciar sesión en el Biblioteca de procesos (usando un navegador) diríjase a https://model.bizagi.com.

 

AccountsDotCom

 

2. En este paso escoja la opción apropiada de acuerdo al tipo de cuenta que creo:

Ingrese el email y la contraseña que registro para su cuenta Bizagi y haga clic en Iniciar sesión (Log in).

Haga clic en Microsoft para iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

Haga clic en Google para iniciar sesión con su cuenta Google.

 

Microsoft

Google

Será redirigido a https://login.microsoftonline.com, una vez se encuentre allí ingrese sus credenciales para su cuenta Microsoft, como si fuera a iniciar sesión normalmente en Microsoft online services y haga clic sobre Siguiente (Next).

Cuando sea redireccionado a https://accounts.google.com, ingrese la información de su cuenta de Google e ingrese como usualmente lo hace en Google y termine haciendo clic en Siguiente (Next).

SigninMicrosoft

SigninGoogle

 

note_pin

Tenga en cuenta:

1. Bizagi establece una conexión segura con Microsoft online services y Google basándose en el protocolo OpenID Connect  (version 1.0), y empleando un flujo de secuencia que compatible con OAuth 2.0 que se basa en las especificación de Authorization code.

2. La autenticación se realiza directamente con Microsoft online services o Google, lo que significa que la contraseña no es transferida,  manejada, ni guardada por Bizagi.

3. Una vez se haya iniciado sesión y se haya usado un poco más Bizagi Modeler, se podrá contar con Single Sign-On.

 

En la aplicación de escritorio una vez haya iniciado sesión, su nombre será mostrado donde el vínculo de inicio de sesión (Sign in) estaba ubicado.

 

3.signed_in

 

Tenga en cuenta que si cierra sesión, existe la alternativa de hacer clic sobre el vínculo de inicio de sesión (Sign in) en la esquina derecha superior de la pantalla:

 

1.sign_in

 

En el Biblioteca de procesos una vez haya iniciado sesión, su nombre aparecerá en la esquina superior derecha de la ventana.

 

3.7ModelSignedIn

 

En este momento usted se encuentra conectado a Bizagi Modeler. Si desea actualizar la información de su perfil o cambiar su contraseña siga el siguiente enlace Información de perfil.

 

¿Olvidó la contraseña?

Cuando un usuario olvida su contraseña, Bizagi ofrece la opción de recuperarla. Para recuperar su contraseña, complete los siguientes pasos:

 

1.Haga clic en ¿Olvidó la contraseña? en la ventana emergente de Bizagi o en el portal donde Bizagi solicitó sus credenciales.

 

ForgotPassword_01

 

ForgotPasswordAccounts_01

 

2.Ingrese su correo electrónico y haga clic en Cambiar contraseña.

 

ForgotPasswordAccounts_02

 

Bizagi envía un correo para verificar su cuenta.

 

ForgotPasswordAccounts_03

 

note_pin

Si no recibe el correo, revise la carpeta de correos no deseados.

 

3.Diríjase al correo que recibió y haga clic en el botón de cambiar contraseña. De esta manera, su correo es verificado por Bizagi.

 

ForgotPasswordAccounts_04

 

4.Una vez su correo es verificado, usted puede asignar una nueva contraseña.

 

ForgotPasswordAccounts_05

 

note_pin

Si no recibió el correo de verificación, contacte a soporte al correo accounts.support@bizagi.com. Soporte le enviará un correo con una contraseña provisional. Una vez ingrese su correo y la contraseña provisional en el navegador, usted será redirigido inmediatamente a la página donde podrá asignar una nueva contraseña.