FAQs Compartir Documentación

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  FAQ >

FAQs Compartir Documentación

¿Puedo utilizar Bizagi Modeler con varias personas para trabajar sobre un mismo diagrama?

Sí, Bizagi Modeler incluye la funcionalidad de Colaboración en Equipo la cual permite que grupos de personas trabajen en un mismo modelo durante la fase de diseño, Sin embargo no es posible que dos personas editen un mismo procesos al mismo. La funcionalidad de colaboración logra una mayor participación de los miembros del equipo y asegura una mayor calidad en la definición del proceso.

Para más información diríjase a Bizagi Modeler plans

 

 

¿Cómo puedo compartir mis diagramas y su documentación con mis colegas?

Usted puede compartir sus modelos de cuatro formas diferentes dependiendo de sus necesidades.

 

1.Compartir sus modelos con sus compañeros de equipo de trabajo y trabajar simultáneamente sobre el en la etapa de diseño utilizando Bizagi Modeler.

Para más información diríjase a Bizagi Modeler plans

 

2.Cuando la descripción y documentación de todas las actividades de su proceso han sido completadas usted puede generar un archive Word, PDF, SharePoint, Web o en Wiki con la documentación de su proceso.

Para más información diríjase a Generar Documentación

 

3.Si necesita compartir el diagrama de flujo de su proceso, lo puede hacer exportándolo a Visio, a XPDL o como imágenes en formato png, bpm, svg y jpg.

Para más información diríjase a Publicar o Exportar

 

4.Muestre su proceso en Modo Presentación en una sola pantalla permitiendo una lectura completa de su proceso.

 

Para más información diríjase a Modo Presentación.

 

 

¿Cómo puedo presentar mis procesos durante una reunión de negocios?

Bizagi permite exponer sus modelos a través del Modo Presentación. Esta funcionalidad utiliza una vista de pantalla completa en modo lectura, tal como las vistas de  Pantalla Completa de los productos de Microsoft.

 

En el Modo de Presentación usted puede acceder a las características principales de sus procesos y a toda la documentación incluida. Adicionalmente usted puede incluir Acciones de Presentación.

 

Para más información diríjase a Modo Presentación

 

 

¿Por qué no se incluye la información de subprocesos cuando publico?

Por defecto, los subprocesos se crean como embebidos. Cuando publica su documentación, los subprocesos embebidos se muestran como tareas que pertenecen al proceso padre.

Por lo tanto, para incluir sus subprocesos en su documentación publicada, debe pasar al segundo paso del asistente de publicación, donde puede incluir cada elemento BPMN por proceso. Filtre por tipo de elemento de subproceso y asegúrese de seleccionar el subproceso.

En la siguiente imagen, ilustramos cómo puede incluir el subproceso y sus elementos BPMN.

 

FAQ13