Compartir un modelo con Bizagi Modeler

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Modeler >

Compartir un modelo con Bizagi Modeler

Introducción

Bizagi Modeler le brinda la capacidad de trabajar en la documentación de sus procesos corporativos en un enfoque colaborativo, en cualquier momento y donde quiera que se encuentre. Inicie el proceso de colaboración compartiendo sus modelos con los miembros de su equipo o clientes. Al compartir un modelo, los usuarios pueden comenzar a trabajar en la documentación del proceso editando modelos, agregando comentarios, registrando o eliminando modelos y agregando todas las descripciones y adjuntos para mejorar la documentación de su proceso.

 

Compartir un modelo solo esta habilitado para los planes Workgroup y Enterprise.

 

collaborative14

 

Gestione su estrategia de colaboración desde el Customer Portal

Para administrar a los usuarios que colaboran con diagramas y modelos, Bizagi proporciona el Customer Portal. Se trata de un portal centralizado basado en web que permite a los administradores de suscripciones gestionar todos los usuarios que forman parte de su estrategia colaborativa. Desde el Customer Portal, puede invitar a los usuarios a su suscripción, compartir modelos, administrar los roles de los usuarios y administrar su suscripción.

 

collaborative15

 

Colaboración con planes Enterprise

Vea como iniciar su colaboración en su plan Enterprise usando las siguientes secciones:

 

Administrar los usuarios de su suscripción.

Usuarios y roles de su suscripción.

Compartir modelos.

 

Colaboración con planes Workgroup

Vea como iniciar su colaboración en su plan Workgroup usando las siguientes secciones:

 

Administrar usuarios de su suscripción.

Compartir modelos.

 

Roles y funcionalidades de Colaboración

Usted puede definir diferentes roles para usar funcionalidades para la estrategia de colaboración. Los roles disponibles enBizagi Modeler son:

 

oColaborador: Un colaborador puede navegar a través de los diagramas y revisar la documentación así como comentar en cualquier diagrama o modelo, usando un navegador y un dispositivo de su elección.

oEditor: Un editor tiene acceso total al modelo excepto para determinar los permisos de colaboración del mismo. Los editores puede cambiar el flujo de proceso, cambiar las propiedades del modelo e incluir documentación usando la aplicación de escritorio de Bizagi Modeler.

oDueño de un modelo: Es editor, con acceso completo sobre todos sus modelos compartidos, incluyendo los permisos de accesibilidad (compartir o dejar de compartir con un usuario) y la eliminación a través del Biblioteca de procesos.

oDueño de la suscripción: Es el usuario que puede agregar o desactivar usuarios en el plan. Este usuario puede tener acceso a un modelo como Editor o Colaborador.

 

La siguiente tabla muestra que acciones se encuentran disponibles para cada uno de los niveles de permiso.

 

 

Colaborador

Editor

Editor - Dueño del modelo

Dueño del plan

Ver

ü

ü

ü

ü

Comentar

ü

ü

ü

ü

Reconocer para cumplimiento de procesos

ü

ü

ü

ü

Editar

-

ü

ü

*

Publicar documentación

-

ü

ü

*

Compartir

-

ü

ü

*

Eliminar diagramas

-

ü

ü

*

Eliminar modelos

-

-

ü

*

Forzar check in

-

-

ü

*

Agregar / Eliminar usuarios del plan

-

-

-

ü

 

note_pin

*El dueño de la suscripción es el usuario que administra los otros usuarios a nivel general.

Para compartir un modelo, debe comprar un plan Workgroup o uno Enterprise para usted mismo y para aquellos con los que desee compartir. Agregue las licencias apropiadas para la gente que necesita para colaborar, de acuerdo al acceso que desea para cada uno. Recuerde que necesita una licencia de editor para usted.

La opción de reconocer un modelo para el cumplimiento de los procesos, se encuentra disponible para planes Enterprise.

 

Periodo de Prueba

Durante nuestros 30 días del Periodo de Prueba Workgroup gratis, usted puede tener hasta 25 usuarios con el rol de Editor o Contribuidor.