Iniciar sesión para planes Enterprise

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bienvenido a la documentación de Bizagi Modeler 3.8 > Accediendo a portales y aplicaciones > Cuentas Enterprise >

Iniciar sesión para planes Enterprise

applies_EnterprisePlan

Iniciar sesión a Bizagi Modeler para planes Enterprise

Es posible iniciar sesión a Bizagi Modeler desde la aplicación de escritorio o desde Biblioteca de procesos, siga estos pasos para hacerlo:

 

1.A Para iniciar sesión desde la aplicación de escritorio abra Bizagi Modeler. Una ventana emergente aparecerá para verificar sus credenciales.

 

2.sign_in_screen_Enterprise

 

note_pin

Después de iniciar sesión en la aplicación de escritorio, si va a través de algún enlace a la aplicación web de Modeler, se le solicitará iniciar sesión de nuevo en el navegador. Para hacer esto, realice el paso 1.B

 

1.B Para iniciar sesión desde el Biblioteca de procesos (usando un navegador) diríjase a https://model-[Nombrecompañía].bizagi.com/.

 

CustomerPortal_1

 

2. Note que la ventana emergente mostrará automáticamente la página que le permite autenticarse ante el servicio proveedor de identidad de su corporación.

Las opciones disponibles son:

El proveedor de identidad por defecto de su suscripción Bizagi.

Servicio Azure AD.

Servicio propio ADFS.

Servicio de Okta

 

note_pin

Para que la autenticación con Azure AD , ADFS o Okta sea posible, asegúrese que su plan Enterprise haya sido configurado para soportar la autenticación integral por un administrador del plan.

 

Para más información de la configuración requerida, por favor referirse a Cómo Administrar Proveedores de Identidad.

 

Por ejemplo, si se tiene Azure AD o ADFS será redirigido a la página de inicio de sesión de Microsoft:

 

note_pin

Si tiene varios autenticadores, primero, los usuarios deben registrar solo el correo electrónico y, según el dominio del correo electrónico, Bizagi redirige al autenticador. Consulte el inicio de sesión de los usuarios con múltiples autenticadores.

 

AzureAD

 

Ingrese sus credenciales y autentíquese como usualmente lo hace en su sistema de autenticación corporativo.

 

note_pin

Tenga en cuenta:

1. Bizagi establece una conexión segura con su sistema de autenticación corporativa basándose en el protocolo WS-Federation, el cual cuenta con afirmaciones que cumplen con SAML y Secure Token Service. Para el caso de Okta se usa el protocolo Open ID

2. La autenticación se realiza directamente con su sistema de autenticación, lo que significa que la contraseña no es transferida,  manejada, ni guardada por Bizagi.

3. Una vez se haya iniciado sesión y se haya usado un poco más Bizagi Modeler, se podrá contar con Single Sign-On.

4. SIngle log-out no está soportado.

 

En la aplicación de escritorio una vez haya iniciado sesión, su nombre será mostrado donde el vínculo de inicio de sesión (Sign in) estaba ubicado.

 

3.signed_in

 

Tenga en cuenta que si cierra sesión, o cierra la ventana emergente sin iniciar sesión, existe la alternativa de hacer clic sobre el vínculo de inicio de sesión (Sign in) en la esquina derecha superior de la pantalla:

 

1.sign_in

 

En la Biblioteca de procesos una vez haya iniciado sesión, su nombre aparecerá en la esquina superior derecha de la ventana.

 

3.7ModelSignedInEnterprise

 

¿Olvidó la contraseña?

Cuando un usuario olvida su contraseña, Bizagi ofrece la opción de recuperarla. Para recuperar su contraseña, complete los siguientes pasos:

 

1.Haga clic en ¿Olvidó la contraseña?

 

ForgotPasswordEnterprise_01

 

2.Ingrese su correo electrónico y haga clic en Cambiar contraseña.

 

ForgotPasswordEnterprise_02

 

Bizagi envía un correo para verificar su cuenta.

 

ForgotPasswordEnterprise_03

 

note_pin

Si no recibe el correo, revise la carpeta de correos no deseados.

 

3.Diríjase al correo que recibió y haga clic en el botón de cambiar contraseña. De esta manera, su correo es verificado por Bizagi.

 

ForgotPasswordEnterprise_04

 

4.Una vez su correo es verificado, usted puede asignar una nueva contraseña.

 

ForgotPasswordEnterprise_05

 

note_pin

Si no recibió el correo de verificación, contacte a soporte al correo accounts.support@bizagi.com. Soporte le enviará un correo con una contraseña provisional. Una vez ingrese su correo y la contraseña provisional en el navegador, usted será redirigido inmediatamente a la página donde podrá asignar una nueva contraseña.