Barra de herramientas - Professional

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Modeler > Planes Bizagi Modeler > Plan Professional > Repositorio de Procesos Corporativos - Professional > Vista Modelos de Proceso - Professional >

Barra de herramientas - Professional

Cuando navega a un Modelo, usted puede ver todos los diagramas creados en él, así como sus carpetas. Simplemente, navegue a través de diagramas y carpetas para ver y revisar cada definición de diagrama leyendo la documentación.

 

toolbar_prof

 

Barra de Herramientas Bizagi

La siguiente es la barra de herramientas mostrada en la parte superior de la vista de Carpetas.

Siempre muestra la ruta del modelo seleccionado a la izquierda (como una ruta de carpetas para navegar de ida y vuelta).

A la derecha, se encuentran las opciones disponibles:

 

toolbar_prof1

 

ACCIÓN

ÍCONO

DESCRIPCIÓN

Editar en Bizagi Modeler

Websitel_12

Esta opción abre Bizagi Modeler para editar el diagrama. Esta opción está disponible cuando el usuario es el dueño o es un Editor. Consulte Editar Modelos en la nube para obtener más información.

Mover a

Websitel_39

Esta opción está disponible cuando uno o más procesos y/o carpetas están seleccionadas. Abre la estructura de carpetas del modelo, permitiendo al usuario seleccionar una nueva carpeta raíz para los elementos seleccionados.

Propiedades

Websitel_13

Habilita la edición del nombre del modelo y la descripción. Ésta opción está disponible únicamente cuando el rol de su usuario es Dueño o Editor. Diríjase a Editar las propiedades del Modelo para obtener más información.

Invitar personas al modelo

Websitel_15

Esta funcionalidad no es soportada dentro de su plan Professional, Bizagi le notifica de esto con una ventana emergente. Para usar dicha funcionalidad debe mejorar su plan al que se le indica.

Vista Lista

Websitel_17

Muestra el diagrama en vista Lista.

Vista Cuadrícula

Websitel_18

Muestra el diagrama en vista Cuadrícula.

Campo de búsqueda

Websitel_37

Permite al usuarios buscar diagramas y carpetas.