Iniciando con Bizagi Modeler

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  » No hay más temas superiores«

Iniciando con Bizagi Modeler

Introducción

Bienvenido a Bizagi Modeler y gracias por elegir a Bizagi para el modelado de procesos y la documentación de su equipo/organización.

Estamos emocionados de tenerlo como cliente y esperamos ofrecerle una experiencia positiva con Bizagi Modeler.

 

Bizagi Modeler le permite a una organización construir una plataforma de colaboración de procesos globales. Los empleados pueden colaborar de manera eficiente mientras documentan los procesos y se certifican a sí mismos en los procesos en los que participan para garantizar un mejor gobierno y cumplimiento.

 

GetStarted

Eficiencia

Servicios en la Nube Dedicados: instancias dedicadas de Bizagi Modeler con almacenamiento aislado y una URL personalizada

Inicio de sesión Único: evite las necesidades de reautenticación configurando Bizagi para autenticarse utilizando sus sistemas de gestión de la identidad.

Mis Procesos: vea un listado no sólo de los procesos en los que está involucrado, sino de todos los procesos publicados por la organización, directamente desde la pantalla de inicio de la Aplicación Web.

 

Colaboración

Búsqueda avanzada: busca en todos los procesos compartidos o creados por usted. Además, realiza búsquedas basadas en la propiedad dentro de los procesos individuales.

Flujo de actividad: lleva un registro de todos los cambios realizados en los procesos mientras estás fuera.

Notificaciones y sincronización en tiempo real: vea quién revisó un diagrama de proceso, reciba una notificación cada vez que se realice un cambio y reciba alertas cuando el proceso esté disponible para trabajar de nuevo.

 

 

Gobernanza

Cumplimiento del proceso: los usuarios pueden reconocer que han examinado el proceso y todos sus pasos, de modo que la organización pueda crear una mejor gobernanza y cumplimiento.

Diagrama de la cadena de valor: modelar y visualizar todo el panorama de procesos de su negocio a través del Diagrama de la Cadena de Valor.

Historia de la revisión: versione sus procesos para crear instantáneas y lograr un mejor control y gobierno mientras colabora con sus colegas.

 

Esta guía de bienvenida tiene como objetivo asegurar una adaptación sin problemas a su nuevo servicio basado en la nube, a la vez que le proporciona los recursos y la información para guiarle en sus primeros pasos.

Componentes de Bizagi Modeler

Qué esperar

Siguientes pasos

 

Componentes de Bizagi Modeler

Bizagi Modeler es el conjunto completo de servicios en la nube que le permite almacenar sus procesos de negocio en la nube, al tiempo que permite a todo su equipo/organización contar con características exclusivas, disponibles ya sea desde la Biblioteca de procesos o desde una aplicación de escritorio, tales como: colaborar y realizar ajustes en los procesos de negocio, revisar los procesos y añadir comentarios desde cualquier dispositivo, o trabajar offline, entre otras características. Este servicio está compuesto por los siguientes componentes:  

Biblioteca de procesos: sitio web con una URL personalizada (https://model-nombreempresa.bizagi.com/) accesible a través de un navegador, donde se pueden encontrar todos los procesos de negocio que ha diseñado y subido a la nube.

Customer Portal: sitio web accesible a través de un navegador, desde el que puede administrar los usuarios de su suscripción y los permisos de los modelos de la misma.

Aplicación de escritorio: exclusivamente en la que se diseñan los procesos de negocio: añadir y editar los flujos/mapas de los procesos, junto con su documentación, añadir definiciones complementarias (roles y participantes), y simularlos. Es estrictamente de Bizagi Modeler que puede subir los modelos a la nube.

 

 

Bizagi Modeler - A Business Process Modeling Tool

 

Qué esperar

Su suscripción a Bizagi le da acceso a:

 

Un propietario de la suscripción. La propiedad de la suscripción está vinculada al usuario (o el correo electrónico designado) que adquiere Bizagi Modeler. El propietario de la suscripción es el que sirve como administrador para gestionar los usuarios dentro de la suscripción.

Cada modelo subido formará parte de la suscripción. Los usuarios pueden revisar y colaborar en las definiciones y el diseño de los procesos de negocio almacenados en la nube (es decir, el modelo).  El acceso y los permisos de cada usuario a un modelo dependen de los permisos otorgados. Todos los usuarios tienen derecho a utilizar 1 TB del almacenamiento compartido para el plan Enterprise, o 1 GB de almacenamiento por usuario en el plan Workgroup.

No hay límite en la cantidad de procesos comerciales y anexos relacionados con su documentación. Un límite real está vinculado al almacenamiento empleado por los procesos empresariales y los anexos en su conjunto..

Acceso autorizado a la Biblioteca de procesos a todos los usuarios. Cada uno de los usuarios tiene su propia cuenta dedicada (es decir, un correo electrónico y una contraseña únicos y no compartidos). Tenga en cuenta que sólo el propietario de la suscripción podrá ver y gestionar los detalles de la misma; y sólo este mismo propietario, que tiene plenos derechos de acceso a los procesos empresariales cargados o elige eventualmente eliminar los procesos empresariales.

Soporte técnico completo, que involucra un equipo experto de Bizagi designado para resolver dudas, dificultades o asuntos relacionados con su suscripción.

 

Usted está a cargo!

En el mismo momento en que usted realiza la compra de un plan de Bizagi Modeler, su suscripción está lista para ser usada. En este punto, usted como cliente, está completamente a cargo ahora del contenido (procesos de negocio) que se sube y se publica en su almacenamiento designado en la nube.

 

Siguientes pasos

En las siguientes secciones encontrará información valiosa sobre los temas relacionados con su inicio en Bizagi Modeler:

Encuentre aquí los distintos roles de usuario y portalesde Bizagi Modeler.

Para mayor información sobre la suscripción y estructura de los modelos, haga clic aquí.

Diríjase a Instalando Bizagi Modeler para aprender del proceso de instalación de Bizagi Modeler.

Para saber más sobre portales cloud y sus primeros pasos, diríjase a este link.

Preguntas frecuentes