Plataforma de Bizagi en la nube

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  » No hay más temas superiores«

Plataforma de Bizagi en la nube

Bizagi ofrece una experiencia completa en la nube que incluye cada paso del viaje completo de sus procesos con una programación mínima: Modelar, Construir y Ejecutar.

 

Con este completo gestor de ciclo de vida de procesos, mejorará la productividad y la eficiencia, y disfrutará de un crecimiento rentable, sostenible a largo plazo.

 

AllCloud_01

 

Modele los flujos de trabajo de sus procesos con Modeler Services

El primer paso a tomar al crear una solución Bizagi es diseñar el flujo de trabajo o el flujo del proceso. Con Bizagi Modeler Services, usted y su equipo colaboran modelando, documentando, simulando, publicando y compartiendo procesos comerciales en BPMN estándar de la industria. BPMN (Business Process Model Notation) es un estándar de notación aceptado en todo el mundo para el modelado de procesos.

 

Consulte la documentación de Modeler Services

 

Cree y automatice los flujos de trabajo de sus procesos con Studio Collaboration Services

Después de diseñar el proceso, el siguiente paso es crear o automatizar su solución. Automatizar implica convertir las actividades del proceso en una aplicación tecnológica. Los servicios de colaboración de Bizagi Studio le permiten a usted y a su equipo desarrollar aplicaciones de proceso y colaborar en la nube 24 horas al día, 7 días a la semana, desde cualquier lugar del mundo.

 

Bizagi Studio es la herramienta utilizada en el entorno de autoría para automatizar los procesos que definió con Bizagi Modeler. Su asistente fácil de usar lo guía a través de cada paso para crear su modelo de proceso completo. Los pasos incluyen la definición del modelo de datos, la interfaz de usuario, las reglas comerciales, la asignación de trabajo y la integración con otras aplicaciones.

 

Consulte la documentación de Studio Collaboration Services

 

Ejecute sus procesos automatizados con Automation Service

Una vez que se crean las aplicaciones, se pueden implementar en Automation Service en un entorno de prueba y producción. Bizagi presenta aplicaciones importadas en un Portal de Trabajo (aplicación basada en web) al que accede a través de un navegador. La solución se ejecuta en la nube, según el modelo de proceso que creó anteriormente. El Portal de Trabajo de la nube vigila la veracidad de la ejecución de las diferentes tareas y actividades que influyen en el proceso de negocio: controla y verifica que las tareas se procesen en el momento correcto, utilizando la persona o recurso correcto y que el proceso se ejecute de acuerdo con las pautas, los objetivos y otras reglas fundamentales de su empresa.

 

Consulte la documentación de Automation Services

 

Definir y consumir información de negocio para la generación de informes y la inteligencia artificial

En una estrategia de gestión de procesos de negocio, los informes son fundamentales para la toma de decisiones. Puede definir la información de negocio de sus procesos para que sea consumida por herramientas de informes como Power BI, Tableau, entre otras. Para lograr esto, Bizagi ofrece capacidades de conjuntos de datos (datasets) para que pueda definir la estructura de la información expuesta. Con los conjuntos de datos de Business Insights de Bizagi, la información se puede completar a partir de procesos de Bizagi, aplicaciones externas o predefinir usando archivos CSV. Luego, puede consumir la información de cada conjunto de datos utilizando herramientas de informes externas o en los servicios de Inteligencia Artificial de Bizagi.

 

Consulte la documentación de los servicios de Business Insights

 

Haga sus procesos inteligentes con Inteligencia Artificial

Con la información almacenada en sus conjuntos de datos de Business Insights, puede ejecutar algoritmos de aprendizaje automático para predecir los posibles resultados de su negocio en función de sus datos históricos. Estas predicciones se pueden utilizar en procesos, por lo que puede agregar valor a sus procesos con análisis inteligente.

Puede crear varios modelos y experimentos para lograr una predicción precisa de la información de su empresa, utilizando el modelo adecuado para sus datos. Después de entrenados, los modelos predictivos pueden ser consumidos por los Procesos de Bizagi o cualquier sistema externo a través de los servicios REST.

 

Consulte la documentación de Inteligencia Artificial

 

Siguiente

Cada nube privada contiene una arquitectura lista para usar sin barreras técnicas ni de tiempo, a la que solo pueden acceder los usuarios autorizados. Para obtener más información, consulte Arquitectura de la nube de Bizagi.

 

La plataforma en la nube de Bizagi se basa en una sólida infraestructura en la nube. Ver Infraestructura de Bizagi en la nube.