Crear copia de procesos

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Modeler > Aplicación de escritorio > Modelar procesos > Crear un proceso >

Crear copia de procesos

Introducción

Para mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo al modelar, Bizagi le permite copiar todos los elementos de un diagrama en otro. Le permite preservar la integridad de los diagramas de proceso, mantener la uniformidad y la estandarización.

 

Consideraciones

Cuando copia un diagrama, se mantiene la siguiente configuración:

Proceso y sus elementos

Colores, fuentes y configuración gráfica

Valores de propiedad básicos y extendidos

Información de simulación

 

Escenarios útiles para copiar un diagrama de proceso.

Para preservar la integridad de un diagrama. Por ejemplo, suponga que necesita mantener el diseño de diagrama pero desea experimentar diferentes cambios. Puede crear una copia del diagrama original conservando todas sus propiedades de proceso para realizar los cambios necesarios.

 

Modelar un nuevo proceso basado en el diseño de otro diagrama. Cree una copia del diagrama principal y diseñe el nuevo manteniendo las propiedades del proceso principal y guárdelo con un nuevo nombre.

 

Recomendamos actualizarse a un plan de Modeler Service que le permita utilizar la función Historial de Revisiones. Sin embargo, si no tiene un plan, puede hacer un seguimiento de cada actualización o modificación realizada, copiando tantos diagramas como cambios sustanciales realice para que pueda volver a cada uno de ellos cada vez que lo necesite.

 

Cómo copiar un diagrama de proceso

1. En la parte superior del Menú circular, seleccione la pestaña del diagrama del proceso que desea copiar. Haga clic derecho y seleccione Crear una copia.

 

creating_a_copy_of_a_process_1

 

2. Aparece una nueva pestaña de diagrama de proceso junto al diagrama principal que mantiene su configuración original. El nombre del nuevo diagrama es Diagrama 1, si tenía un diagrama anterior con ese nombre, entonces el nombre del nuevo diagrama es el consecutivo, "Diagrama 2".

 

creating_a_copy_of_a_process_2