<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >> Traces para OData |
Al configurar las invocaciones de OData en Bizagi, puede confiar en el uso de traces para el control y diagnóstico de errores.
Los seguimientos le permiten detectar siempre que haya un problema con la invocación de RPA y recuperar más detalles.
Siempre que esté depurando una invocación de OData (en entornos de desarrollo) o siempre que desee recuperar más detalles sobre una invocación fallida, puede optar por activar los traces de OData.
Haga clic en el símbolo de guión (-) para elegir el nivel de detalle que desea aplicar a esta traza. Puedes elegir entre:
•Ninguno
•Información
•Advertencia
•Error
Tenga en cuenta que los rastreos de OData se pueden habilitar en cualquier momento, pero se recomienda encarecidamente habilitarlos temporalmente solo cuando sea necesario (y luego deshabilitarlos). Los cambios en esta configuración probablemente requerirán un reinicio en los servicios de su servidor Bizagi. |
Habilitar estos rastreos es útil para rastrear, luego de un error en la aplicación, el punto exacto donde ha ocurrido dicho error.
Con los siguientes pasos, ilustraremos cómo usar seguimientos para detectar y diagnosticar problemas en las invocaciones de OData..
Ver los traces de OData
1.Configure los traces en Bizagi Studio, como se menciona al inicio de este artículo.
2.A través de las opciones de rastreo, habilite el rastreo para OData.
3.En el Management Console: Vaya a la categoría Seguimiento y ábrala para ver más opciones. Haga clic en Rastreo. Busque la pestaña Visualización y en la lista desplegable Categoría, haga clic en Api.
Aparece una lista donde puede ver todos los archivos generados.
Last Updated 2/13/2024 7:05:02 PM