Usando el control de Mis casos

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Sites > Usando Sites como un Stakeholder > Controles >

Usando el control de Mis casos

El control Mis casos enumera todos los casos en los que ha trabajado sin importar su estado: completado, cancelado o en ejecución.

 

MyCases03

 

Cuando hace clic en un caso, aparece una ventana con el formulario del caso y una descripción. Si el caso está cerrado, el formulario del caso informa el estado del caso.

 

Puede buscar casos por proceso o por número de caso usando las barras de búsqueda y filtrarlos por estado haciendo clic en el icono Filtro de estado.

 

MyCases04

 

También puede cambiar cómo se muestran los casos, cambiando entre vista de tarjetas y vista de lista usando los botones de vista.

 

MyCases06

 

El control permite definir cómo se muestran los casos en la vista de lista con la opción Densidad de visualización. Esta opción cambia la densidad de visualización sin afectar el número de casos por página seleccionados.

 

MyCases05

 

En la sección inferior del control puede navegar por las páginas y seleccionar cuántos casos por página muestra el control.

 

Consideraciones

Los siguientes atributos no se admiten como columnas personalizadas: Actividad, Usuario actual - nombre completo, Usuario actual - ubicación, Usuario actual - nombre de usuario, Fecha de vencimiento.

Los siguientes atributos están fuera del alcance de este control: Consulta gráfica.

Los siguientes atributos no se pueden ordenar: Nombre completo del usuario actual, Ubicación del usuario actual, Nombre de usuario del usuario actual, ID del caso, GUID del proceso, Tipo de proceso, ID del flujo de trabajo, Tiene formulario resumen, ID del elemento de trabajo, ID del tipo de tarea, Categoría, Estado del caso.