Herramientas del sitio

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Sites > Editor de Sites > Construyendo un sitio > Diseñador de Sites >

Herramientas del sitio

El menú de Herramientas del Diseñado de Sites permite seleccionar un tema para su sitio, iniciar un recorrido, y habilitar la barra de herramientas o los métodos abreviados de teclado.

 

OnPremSites26

 

Iniciar un recorrido

Seleccionar esta opción inicia un recorrido que explica los conceptos básicos del Diseñador de Sites. Puede iniciar este recorrido en cualquier momento mientras construye su sitio.

 

OnPremSites27

 

Métodos abreviados de teclado

Esta opción muestra una tabla con todos los métodos abreviados de teclado disponibles.

 

KeyBoardShortcut01

 

Temas

Esta opción permite cambiar la paleta de colores base que define el fondo predeterminado y los colores de fuentes. También puede agregar un nuevo tema.

 

themes01

 

Barra de herramientas

Seleccione esta opción para habilitar la barra de herramientas. Puede arrastrarla donde desee y cerrarla cuando haya terminado de utilizarla.

 

OnPremSites28

 

La barra de herramientas permite ejecutar cualquiera de los siguientes comandos en el control seleccionado:

Duplicar: Crea una copia exacta del control seleccionado.

Borrar: Elimina el control seleccionado del sitio.

Alinear a la izquierda: Alinea los controles seleccionados hacia la izquierda. Si solo se selecciona un control, este se alinea en relación al margen izquierdo del sitio.

Alinear al centro center: Alinea los controles seleccionados hacia el centro. Si solo se selecciona un control, este se alinea en relación al margen central del sitio.

Alinear a la derecha: Alinea los controles seleccionados hacia la derecha. Si solo se selecciona un control, este se alinea en relación al margen derecho del sitio.

Alinear arriba: Alinea los controles seleccionados hacia arriba. Si solo se selecciona un control, este se alinea en relación al margen superior del sitio.

Alinear al medio: Alinea los controles seleccionados hacia el medio. Si solo se selecciona un control, este se alinea en relación al margen superior e inferior del sitio.

Alinear abajo: Alinea los controles seleccionados hacia abajo. Si solo se selecciona un control, este se alinea en relación al margen inferior del sitio.