Texto

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Sites > Editor de Sites > Construyendo un sitio > Diseñador de Sites > Controles de Sites >

Texto

Presente textos de solo lectura en su sitio. Los textos pueden ser fijos (definidos en el Editor de Sites) o dinámicos, resolviendo el XPath de un atributo existente cuando la página está contextualizada. Puede utilizar los elementos de texto como títulos, conjunto de instrucciones o información útil que los usuarios pueden leer pero no modificar.

 

SitesControls11

 

Administrar contenido

Al agregar este control a una página regular, el contenido es estático. Utilice esta opción para proporcionar el contenido de un elemento de texto.

 

Text01

 

Cuando la página está contextualizada, esta opción define si el contenido es dinámico o estático usando la propiedad Contextualizar datos. Cuando Contextualizar datos está activo, aparece la propiedad Seleccionar XPath para especificar el atributo a mostrar.

 

Text02

 

Cuando Contextualizar datos está desactivado, aparece un campo de texto para agregar el contenido del control.

 

Configuración

Estas propiedades permiten personalizar el control de Texto. Puede restaurar los valores predeterminados haciendo clic en el botón Reiniciar.

 

Fuentes

Tipografía: Define la tipografía de un elemento de texto.

Tamaño de fuente (px): Define el tamaño de fuente para el panel de navegación.

Espacio entre letras: Aumenta o disminuye el espacio entre caracteres.

Color de fuente: Define el color del texto mostrado en el panel de navegación. El color predeterminado depende del tema seleccionado.

Negrilla: Define si el texto es en negrilla.

 

Estilo

Alinear: Define si el texto está alineado a la izquierda, a la derecha o al centro.

Organizar: Define la ubicación del control en relación a los demás contenidos de página. Puede enviar el control hacia el frente o hacia atrás, y moverlo una capa hacia adelante o hacia atrás.

 

Fondo

Color de fondo: Define el color de fondo del control. El color predeterminado depende del tema seleccionado.