Encabezado

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Sites > Editor de Sites > Construyendo un sitio > Diseñador de Sites > Controles de Sites >

Encabezado

El control Encabezado aparece en la parte superior de cada página. En este puede configurar la navegación a diferentes páginas, mostrar el logo de su sitio y mostrar información del usuario que ha iniciado sesión.

 

Header01

 

Notas

El control Encabezado es estático. Puede editarlo, pero no eliminarlo o moverlo.

La imagen cargada como logo es ajustada caber en el Encabezado. Es posible ajustar la altura del Encabezado, pero puede afectar el tamaño del logo.

 

Navegación del sitio

La pantalla muestra las páginas creadas en su sitio Bizagi actual, ordenadas jerárquicamente. Esta opción permite crear páginas o cambiar el orden de páginas existentes. Para más información consulte Configuración de página.

 

Header02

 

Administrar contenido

Esta opción muestra un menú donde puede configurar las opciones de inicio de sesión, cerrar sesión y el logo de la página.

 

SitesControls08a

 

Agregar inicio de sesión al encabezado

Sabiendo que su sitio tiene la posibilidad de tener páginas públicas, puede agregarle una opción de inicio de sesión.

 

note_pin

Si prefiere no tener una opción de inicio de sesión en el menú, puede agregar botones o vínculos a sus páginas privadas. Los usuarios finales son redirigidos automáticamente al formulario de inicio de sesión.

 

Para hacerlo, haga clic en la barra de navegación y seleccione Administrar contenido. Luego, habilite la opción Agregar inicio de sesión al encabezado.

 

PageSettings05

 

Después de esto, puede elegir la página a la que el usuario es direccionado al iniciar sesión. Esta configuración es opcional.

 

PageSettings06

 

 

Configurar cerrar sesión

Puede configurar una página pública a la que los usuarios son redirigidos al cerrar sesión en su sitio. Puede personalizar la página dependiendo del lugar en que el usuario cerró sesión, bien sea desde una página pública o una privada.

Para hacerlo, haga clic en la barra de navegación y seleccione Administrar contenido. Luego, habilite la opción Configurar cerrar sesión.

 

PageSettings08

 

Después de esto, puede elegir la página a la que el usuario es redirigido al cerrar sesión. Esta configuración es opcional.

 

PageSettings09

 

Cuando no se selecciona ninguna opción, el usuario es redirigido a la página en la que estaba. Cuando la página es privada, el usuario es redirigido a la página de inicio de sesión.

 

Mostrar logo

Defina el logo a mostrar en el encabezado. Se admiten los siguientes formatos: .png, .jpg y .jpeg. Para usar una URL a una imagen en línea, habilite la opción.

 

SitesControls08

 

Configuración

Estas propiedades permiten personalizar el control de Encabezado. Puede restaurar los valores predeterminados haciendo clic en el botón Reiniciar.

 

SitesControls08b

 

Estilo

Alto: Define el alto del encabezado en pixeles.

 

Fuentes

Tipografía: Define la tipografía.

Tamaño de fuente (px): Define el tamaño del texto.

Color de fuente: Define el color del texto mostrado en el panel de navegación. El color predeterminado depende del tema seleccionado.

Color de fuente de subnavegación: Define el color del texto mostrado para los subitems del menú en el panel de navegación. El color predeterminado depende del tema seleccionado.

Color de fuente de avatar: Define el color de fuente para el círculo de avatar del usuario cuando este no tiene una foto de perfil. El color predeterminado depende del tema seleccionado.

Negrilla: Define si el texto del encabezado es en negrilla.

 

Logo

Tamaño de logo: Define el ancho del logo en pixeles. El alto del logo se ajusta para mantener las proporciones de este.

 

Iniciar sesión

Color de inicio de sesión: Define el color de la fuente para el item iniciar sesión. El color predeterminado depende del tema seleccionado.

Iniciar sesión en negrita: Define si el item iniciar sesión es en negrilla.

 

Fondo

Color de fondo: Define el color de fondo del control. El color predeterminado depende del tema seleccionado.

Color de subnavegación: Define el color de fondo para los subitems del menú en el panel de navegación. El color predeterminado depende del tema seleccionado.

Color de fondo de avatar: Define el color de fondo para el círculo de avatar del usuario cuando este no tiene una foto de perfil. El color predeterminado depende del tema seleccionado.