Usando Sites como un Stakeholder

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Sites >

Usando Sites como un Stakeholder

Introducción

Bizagi Sites es una aplicación que permite crear múltiples portales atractivos y listos para usar, tal como se describe en Bizagi Sites.

Para usar Bizagi SItes, los usuarios necesitan una cuenta activa para acceder al proyecto y deben ser Stakeholders.

 

Para usar Bizagi Sites, los usuarios finales necesitan una cuenta activa para acceder al proyecto y ser un Stakeholder.

Por ejemplo, para la Autenticación Bizagi, el usuario debe ingresar un nombre de usuario (incluido un dominio) y una contraseña para iniciar sesión

 

Asegúrese de realizar pruebas de aceptación exhaustivas en un sitio creado antes de ponerlo a disposición de los usuarios.  

 

Usando Sites

Una vez ha creado y publicado su sitio usando el Editor de Sites, puede compartir con los usuarios que tienen acceso al proyecto la URL generada.  

Los usuarios pueden acceder al sitio utilizando Google Chrome, Firefox o Microsoft Edge.

 

Los usuarios deben iniciar sesión usando sus credenciales de Bizagi, como si estuvieran iniciando sesión en el Portal de Trabajo tradicional de Bizagi. Si el usuario ya se encuentra conectado en el Portal de Trabajo, no es necesario que inicie sesión en Sites.

 

BizagiSites_25

 

Una vez el usuario ha iniciado sesión, puede ver el sitio tal como fue creado para el tipo de Stakeholder al que pertenece:

 

BizagiSites_22

 

Consideraciones importantes

La paginación para la Bandeja de entrada en Sites funciona diferente a la paginación de la Bandeja de entrada del Portal de Trabajo.