Administración de los equipos colaborativos

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services > Suscripción Enterprise >

Administración de los equipos colaborativos

Introducción

Su ambiente de desarrollo es un activo crítico en estrategias de transformación digital e implementación de procesos inteligentes exitosos. Por lo tanto, controlar y administrar su entorno de desarrollo es esencial. La siguiente sección describe las aplicaciones y características que el dueño de la suscripción puede administrar en el Studio Collaboration Services subscription.

 

El dueño de una suscripción tiene un rol muy importante en la definición de usuarios de la suscripción, usuarios del primer proyecto y equipos. El propietario de una suscripción puede gestionar lo siguiente:

Usuarios de la suscripción: Invite o elimine usuarios a los Servicios de colaboración de estudio. Una vez que un usuario es invitado a una suscripción, el propietario de un proyecto puede invitarlo como colaborador. Para administrar usuarios de suscripción o colaboradores del proyecto, el propietario de la suscripción inicia sesión en el Customer Portal de Bizagi utilizando sus credenciales.

Equipos: El propietario de la suscripción puede crear equipos para reunir usuarios de suscripción según las funciones o los permisos. Estos equipos también pueden utilizarse para definir el acceso de seguridad a los elementos de un proyecto. Consulte Definiendo la seguridad de Bizagi Studio.

Colaboradores: El propietario de la suscripción debe crear el primer proyecto en la Studio Collaboration Services. Por lo tanto, se convierte en el dueño del proyecto. El dueño de la suscripción, debe invitar a los colaboradores a ese proyecto. Estos colaboradores son los desarrolladores que trabajan en colaboración en ese proyecto.

 

Equipos colaborativos

El propietario de la suscripción puede gestionar usuarios de suscripción por equipos. Estos equipos pueden ser distribuidos entre diferentes proyectos, considerando la estructura de su organización. Además, estos equipos pueden utilizarse para establecer la seguridad de su proyecto. Por ejemplo, puede tener un equipo de desarrolladores trabajando en procesos de un área funcional particular.

Para crear equipos, el propietario de la suscripción debe abrir Bizagi Studio e iniciar sesión en la suscripción de Studio Collaboration Servicesices. Luego haga clic en la pestaña Archivo.

 

StudioServices_23

 

Al hacer clic en el módulo Equipos de colaboración, puede ver todos los equipos de suscripción.

 

StudioServices_24

 

Si necesita crear un nuevo equipo, haga clic en Crear nuevo equipo en el lado derecho. Bizagi abre una ventana donde puede registrar el nombre del grupo y agregar usuarios. Los usuarios deben ser incluidos en la suscripción antes.

 

StudioServices_25

 

Puede agregar varios usuarios haciendo clic en el nombre de usuario en la lista desplegable.

 

note_pin

Una vez creados los grupos no pueden ser eliminados.