Usuarios y portales de Studio Collaboration Services

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services > Iniciando con Studio Collaboration Services >

Usuarios y portales de Studio Collaboration Services

Introducción

En Studio Collaboration Services los roles de los usuarios dependen de los permisos: para administrar la suscripción, para administrar el proyecto y para acceder a los proyectos y colaborar en ellos.

 

Dueño de la suscripción: cuenta de usuario involucrada en el proceso de compra de suscripción. Este usuario administra los usuarios en la suscripción. Es decir, el dueño de la suscripción puede invitar a otros usuarios a Studio Collaboration Services subscription, quienes tendrán el rol de Colaboradores.

 

User_Admins

 

Dueño del proyecto:  Este usuario es el creador de un proyecto de Bizagi Studio. El propietario del proyecto puede invitar a otros colaboradores al proyecto y definir la seguridad utilizando el módulo de seguridad. Cualquier usuario invitado al proyecto debe estar registrado en la suscripción.

 

User_Business

 

Colaboradores: Usuarios que trabajan en la automatización inteligente de procesos. Pueden acceder al proyecto utilizando Bizagi Studio con el instalador local o la edición Pen drive, pueden crear o trabajar en cualquier componente del proyecto, siempre que tengan permisos a través del módulo de seguridad.  

 

User_Tester

 

Studio Collaboration Services: portales y aplicaciones

 

Nombre del portal / aplicación

URL

Descripción

Bizagi Studio

Aplicación de escritorio

Aplicación de escritorio para la automatización inteligente de procesos. Bizagi Studio sincroniza los datos de su repositorio en la nube y permite desarrollar sus aplicaciones modelando procesos, definiendo modelos de datos, creando formularios, desarrollando reglas de negocio, asignando trabajo, definiendo integraciones y diseñando experiencia para los Stakeholders.

 

Customer Portal

https://customer-portal-[company_name].bizagi.com/

El Customer Portal de Bizagi es una aplicación centralizada basada en la web que le permite gestionar a los usuarios de todos los servicios que adquiere desde nuestra plataforma en la nube de Bizagi: Modeler Services, Studio Collaboration services, Automation Service, Business Insights y Artificial Intelligence.

En este portal seguro, puede gestionar fácilmente los permisos para acceder a los recursos de sus servicios en la nube. Una vez que usted ha comprado un producto Bizagi basado en la nube, usted tiene acceso a su propio Customer Portal para administrar los usuarios del producto dado. Cada compra de producto bajo la misma suscripción se agrega al tablero del Customer Portal.

Management Console Web

https://manage-dev-[company_name]-[environment_name}.bizagi.com/.

Management Console Web de Bizagi es una consola liviana que se utiliza para administrar los parámetros y las tareas del entorno, como el seguimiento de los trabajos programados, el establecimiento de rastreos de ejecución, la gestión de las operaciones del planificador, el inicio de la ventana de mantenimiento y la revisión de los parámetros de conexión configurados para integrarse con sistemas externos

Work Portal

The Work Portal must be executed always from Bizagi Studio using the Run button.

Bizagi presenta un Portal de Trabajo donde las aplicaciones de negocio que se han diseñado previamente se presentan a los usuarios finales. En el entorno de desarrollo, los colaboradores pueden realizar pruebas unitarias, creando nuevos casos, completando actividades pendientes o trabajando en general con los datos de las aplicaciones comerciales diseñadas.

Support Portal

https://portal.bizagi.com/

Sitio de soporte para gestionar los incidentes del cliente.

 

La siguiente tabla resume a qué portal o aplicación accede cada rol del entorno de desarrollo:

 

StudioServicesPlan5

 

Siguientes pasos

Diríjase al siguiente artículo para entender la estructura de la suscripción y del proyecto.