Central de Procesos

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Asistente de Procesos > Modelar Procesos > Crear un proceso con Bizagi Studio >

Central de Procesos

La Central de Procesos de Bizagi brinda procesos listos para usar y ejecutar, los cuales le dan un empuje a su organización para iniciar su iniciativa de automatización. Usted puede personalizar estos procesos de acuerdo a las necesidades particulares de su compañía. Siga los siguientes pasos para importar las plantillas de los procesos dentro de Bizagi Studio. Aprenda, explore y adáptelos de la forma que desee.  

 

ProcessCentral12

 

ProcessCentral13

 

Antes de empezar asegúrese que tiene instalada la ÚLTIMA versión de Bizagi. También es necesario contar con conexión a Internet.

 

1. Para acceder y descargar la central de procesos, dé clic en “Central de Procesos

Se mostrará una nueva ventana con la lista de las plantillas existentes.

 

ProcessCentral1

 

2. Navegué por la central de procesos. Dé clic en cualquier proceso para aprender más sobre él.

 

3. Aprenda todo lo que necesita saber sobre cada proceso a través de los videos y la documentación.

 

ProcessCentral2

 

4. Cuando encuentre un proceso de su agrado, usted podrá descargarlo y comenzar a utilizarlo de forma inmediata. Haga clic en el botón Instalar Ahora para descargar la plantilla de forma gratuita.

 

ProcessCentral3

 

5.  Un asistente lo guiará a través del proceso de instalación. Usted puede elegir descargar la plantilla dentro de un proyecto existente o dentro de un Nuevo Proyecto.

 

note_pin

Si está usando la edición portátil de Bizagi Studio, no puede crear nuevos proyectos. Por lo tanto, debe unirse a un proyecto existente. Usted puede encontrar la lista de proyectos ya asociados:

 

ProcessCentral14

 

6. Luego de completar la descarga, la plantilla quedará instalado en Bizagi Studio. Tan pronto el asistente termine, el navegue a través del Portal de Trabajo para conocer su proceso. Siéntase libre de personalizar y utilizar el proceso de acuerdo a las necesidades particulares de su organización!

 

Si usted accede a la Central de Procesos a través de la pestaña archivo en Bizagi Studio, la plantilla se instalará en el PROCESO QUE ESTA ABIERTO ACTUALMENTE.

 

Consideraciones Importantes – Por favor leerlas

Las plantillas deben ser importadas una por una.

SIEMPRE ejecute un iisreset antes de ejecutar sus procesos descargados en el Portal de Trabajo.

Las plantillas tiene la opción de correo electrónico DESHABILITADA. Usted debe configurar su servidor SMTP para permitir el envío de correos y evitar errores en el Portal de Trabajo.

Las plantillas no importan usuarios. Usted puede probar la plantilla utilizando el usuario administrador antes de crear usuarios.

Para probar las reglas de asignaciones, usted deberá crear los usuarios de acuerdo a los roles que cada tarea tiene definidos. De forma alternativa, usted puede crear sus propias reglas se asignación y luego, crear los usuarios que mejor se ajusten a sus necesidades.

Cuando cree usuarios, asegúrese que la opción Notificar por Email este habilitada si se van a enviar correos electrónicos.

Una plantilla no puede ser importada dentro de una base de datos existente si hay entidades o procesos con los mismos nombres.

Si usted ha importado una Plantilla y ha cambiado el nombre o el tipo de atributo o ha cambiado el nombre o de una entidad, no será posible importar de nuevo la misma plantilla dentro del proceso.

Si desea probar los temporizadores, por favor inicie el Scheduler.

Si usted desea utilizar el Portal de Trabajo en español, es necesario habilitar el idioma ES y reiniciar el Portal de Trabajo.

La Central de Procesos es un servicio que provee y que alberga Bizagi Ltd.

Por lo tanto, para utilizar esta opción directamente desde Bizagi Studio se requiere conexión a Internet y se recomienda revisar que el sitio www.bizagi.com se configure como un sitio confiable dentro de las opciones de su navegador:

 

Widgets_Access