Propiedades generales de Procesos en Vivo

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Portal de Trabajo de Bizagi > Procesos en Vivo > Administrar Procesos en Vivo >

Propiedades generales de Procesos en Vivo

Al hacer clic sobre uno de los Procesos en Vivo, sus propiedades de configuración serán mostradas a la derecha del panel de control.

Estas propiedades aplican a los procesos sin importar su estado.

 

LiveProcess47

 

Hay dos menús en la parte superior, que contienen menús entre sí:

El menú de Proceso contiene Propiedades y Opciones de autorización

El menú Colaboradores contiene las opciones de Editores y Reportes

 

Proceso - Menú de Propiedades

LiveProcess93

 

En el menú Propiedades, los usuarios pueden dar y editar el nombre del proceso, ver la fecha de creación y agregar una descripción que se utiliza con fines de documentación y referencia.

 

Además, hay opciones importantes en la parte inferior de este menú:

Habilitar número de caso con Prefijo y Sufijo: esta opción habilita o deshabilita el número de caso personalizado. Cuando se selecciona un número personalizado, también se puede definir un prefijo y un sufijo. Si no se establece ninguna personalización, Bizagi asignará un número de caso numérico automáticamente.

 

Selección de la Categoría: esta categoría se utiliza para ubicar un proceso cuando un usuario final crea una nueva instancia de caso. De forma predeterminada, todos los procesos en vivo se crean en la categoría Procesos en vivo. Esto se puede cambiar, asignando una, entre las Categorías existentes que están disponibles en el entorno donde se está creando el proceso.

 

LiveProcess41a

 

Proceso - Menú de Autorización

Esta opción habilita qué usuarios y grupos de usuarios pueden crear nuevas instancias de casos de un Proceso en Vivo una vez que ha sido Publicado.

Referirse a Autorizar usuarios para creación de casos

 

LiveProcess48

 

Colaboradores - Menú de Editores

Cuando se crea un nuevo Proceso en Vivo, Bizagi lo asigna como dueño. Esto le brinda la posibilidad de invitar a otros usuarios a participar en la automatización de su proceso, como colaboradores.

Referirse a Procesos en Vivo Colaborativos

 

LiveProcess73.

 

 

Colaboradores - Menú Reportes

Los reportes de Procesos en Vivo están disponibles para el dueño del proceso y los usuarios con rol BA Administrator. No obstante, puede agregar manualmente otros usuarios o grupos de usuarios desde el Panel de control.