Cómo administrar usuarios de la suscripción trial

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services > Suscripción Trial >

Cómo administrar usuarios de la suscripción trial

Introducción

El trial de Bizagi Studio Collaboration le permite agregar y eliminar tantos usuarios como estén incluidos en su prueba. Para administrar usuarios en su suscripción, Bizagi tiene el Customer Portal. Esta es una aplicación web centralizada que le permite administrar los usuarios de su plan.

 

Antes de Empezar

Solo el propietario de la suscripción puede agregar o eliminar usuarios.

Cuando comparte el proyecto, primero debe agregar a la suscripción el usuario con el que desea compartirlo.

Un usuario invitado a su suscripción cuenta incluso si el usuario aún no ha aceptado la invitación.

Si se elimina un usuario de la suscripción, el propietario puede volver a incluirlo.

 

Acceso al Customer Portal

Cuando accede a la suscripción de prueba, el usuario propietario tiene derecho a acceder al Customer Portal para definir otros usuarios o administradores

 

Puede acceder a él utilizando la siguiente URL:

 

https://customer-portal.bizagi.com

 

Aquí el administrador de la suscripción puede ejecutar las siguientes acciones:

 

Agregar usuarios

Eliminar usuarios o invitaciones

Agregar administrador de la suscripción

 

Cómo Agregar Usuarios a la Suscripción

1. Desde el Customer Portal, seleccione los servicios de Studio, haga clic en Usuarios. En la ventana de Usuarios haga clic en Invitar Usuario.

 

CPTrial_01

 

2. En la ventana que aparece, proporcione el correo electrónico del usuario que desea incluir en el plan, escriba ingrese o espacio después de cada correo electrónico, haga clic en Enviar invitación. El usuario invitado debe tener una cuenta Bizagi activa o crear una. Puede agregar un mensaje personal al usuario que está invitando.

 

note_pin

Solo puede usar emails corporativos.

 

CPTrial_02

 

3. Aparece un mensaje emergente para confirmar el número de usuarios agregados a la suscripción. Este número de usuarios aumenta dependiendo de las invitaciones.

 

CPTrial_03

 

4. Bizagi envía un correo electrónico al usuario invitado, quien debe hacer clic en el enlace Aceptar invitación para unirse al equipo. Cuando los usuarios se unen al equipo, su proyecto se convierte en parte de la suscripción y se puede compartir con el equipo.

 

CPTrial_04

 

Si el usuario no tiene una cuenta de Bizagi.com, el usuario debe registrarse. Consulte Registrarse en Bizagi. Cuando el usuario activa la Cuenta, Bizagi lo confirma mostrando este mensaje.

 

CPTrial_06

 

El dueño de la suscripción puede confirmar todos los usuarios activos desde el Customer Portal. De forma predeterminada, los nuevos usuarios se incluyen como visor de suscripción a Studio.

 

CPTrial_07

 

Eliminar un usuario o una invitación

1. Desde el Customer Portal, seleccione sus servicios de Studio y haga clic en Usuarios. En la ventana Usuarios que aparece, busque el usuario que desea eliminar. También puede escribir el correo electrónico del usuario en la barra de búsqueda.

 

CPTrial_05

 

Si el usuario ha aceptado la invitación, haga clic en el menú de tres puntos y seleccione Eliminar usuario.

 

CPTrial_08

 

Aparece una ventana emergente para recordarle que la acción no se puede revertir. Tenga en cuenta que los proyectos de usuario eliminados se transferirán al propietario. Si desea continuar, haga clic en Eliminar.

 

CPTrial_09

Si el usuario no ha aceptado la invitación, haga clic en el menú de tres puntos, y seleccione Cancelar Invitación.

 

CPTrial_10

 

Tenga en cuenta que una vez eliminada la invitación, el usuario invitado no puede ingresar a la suscripción incluso si acepta la invitación mediante el enlace enviado en el correo electrónico.

 

Establecer un usuario como dueño de la suscripción

Si desea cambiar el propietario de la suscripción o autorizar a otro usuario como propietario, siga estos pasos.

1. Desde el Customer Portal, seleccione sus Servicios de Studio y haga clic en Usuarios. En la ventana Usuarios que aparece, busque el usuario al que desea autorizar como propietario de la suscripción. También puede escribir el correo electrónico del usuario en la barra de búsqueda. . Haga clic en el menú de tres puntos y seleccione Establecer como propietario de la suscripción.

 

CPTrial_11