Utilizar hMailServer como un relay

<< Click para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Asistente de Procesos > Reglas de Negocio > Definición de notificaciones > Configuración del servidor de correo > Utilizar un servidor SMTP > Utilizar hMailServer como un servidor SMTP >

Utilizar hMailServer como un relay

Introducción

Si tiene un servidor SMTP corporativo o un proveedor de Servicios de Correo Electrónico de Internet como Gmail u Office 365, usted puede configurar el hMailServer como un relay para redirigir las notificaciones.

Usted necesita seguir estos pasos:

 

1. Configure el SMTP relayer

Abra hMailServer como un administrador y abra el nodo SMTP bajo el nodo principal Setttings. Luego, abra la pestaña Delivery of e-mail. Configure el campo Remote host name con el DNS de su proveedor de correo electrónico, por ejemplo, smtp.office365.com y el puerto que necesita el servidor, en este ejemplo 587. Adicionalmente, necesita utilizar las credenciales de la cuenta por la que se enviarán los mensajes. Finalmente, defina el campo Connection security de acuerdo a su servidor.

 

SMTP_24

 

Haga clic en Guardar (Save) y defina la cuenta en las opciones de Ambiente. Esta cuenta debe ser la misma cuenta que define en la configuración de ambiente de Bizagi:

 

SMTP_10