SMTP con Autenticación

<< Click para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Asistente de Procesos > Reglas de Negocio > Definición de notificaciones > Configuración del servidor de correo > Utilizar un servidor SMTP >

SMTP con Autenticación

Hay situaciones en las que el envío de un correo electrónico al SMTP, como remitente directo o como relay, necesita autenticación para acceder al SMTP.

 

Si necesita acceder al servidor SMTP con autenticación, necesita configurar llave en el Web Config de su Portal de Trabajo de Bizagi. Abra la carpeta del Web application de su proyecto que se encuentra por defecto en C:\Bizagi\Projects\MyProject\WebApplication y abra el archivo Web config file. Luego incluya las siguientes llaves dentro de la etiqueta appSettings.

 

<add key="smtpType" value="SMTPAuth" />

<add key="smtpAccount" value="" />

<add key="smtpPassword" value="" />

 

En el valor de la etiqueta smtpAccount, ingrese la cuenta que va a acceder al servidor SMTP y en el valor de la etiqueta smtpPassword, incluya la contraseña del usuario que tiene derechos para acceder al SMTP.

 

Si el SMTP utiliza secure sockets, incluya lo siguiente:

 

<add key="smtpEnableSsl" value="true" />

 

note_pin

Cuando configura SMTP con autenticación, la configuración establecida en el campo De en la ventana de definición de correo electrónico se anula.