Programador

<< Click para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services > Acceder a Studio Collaboration Services > Management Console Web >

Programador

Este módulo presenta opciones para administrar el Programador y sus trabajos.

El Programador es un servicio creado en cada proyecto de Bizagi, para llevar a cabo tareas tales como: enviar alarmas, disparar temporizadores (activar retrasos temporizados), ejecutar la replicación y ejecutar trabajos personalizados y actividades asíncronas.

 

Las siguientes opciones están disponibles en esta función:

Trabajos de usuario: Conjuntos de pasos que se pueden ejecutar de acuerdo con una programación: ejecutar una vez especificando una fecha, o ejecutar periódicamente durante un período de tiempo determinado. El estado de estos trabajos se puede consultar en esta categoría.

Trabajos temporizados: Trabajos programados que están relacionados con las actividades de proceso. En esta categoría se encuentran trabajos como temporizadores y actividades asíncronas, y permite consultar su estado.

Trabajos de alarma: Las alertas son mensajes que se envían a diferentes grupos objetivo cuando una actividad está a punto de caducar, caduca o ya ha caducado. En esta categoría del programador, se almacenan los trabajos relacionados con las alertas configuradas.

 

Cualquiera de las opciones disponibles se puede actualizar usando la opción ubicada en la esquina superior derecha.