<< Haga clic para mostrar la tabla de contenido >> Publicar un experimento de AI |
Introducción
Una vez creado un experimento de AI y ejecutado el modelo, como se describe en Trabajar con experimentos de AI, si está satisfecho con sus resultados, puede publicarlo para que pueda ser utilizado en un ambiente de Producción.
Antes de continuar
Publicar un experimento significa que está completamente seguro de que la exactitud o el error estándar de los resultados producidos por ese experimento son satisfactorios.
Antes de publicar, considere:
1. Publicar los experimentos cuyos modelos han sido generados contra los datos de producción (apuntando a un Dataset de producción-ambiente).
2. La publicación de un experimento lo hace disponible para su uso en un ambiente de Producción, por lo que no podrá modificar o eliminar el experimento después de publicarlo.
3. Mantener un experimento publicado entrenando/generando periódicamente el modelo.
Como es común en las capacidades de aprendizaje de las máquinas, usted necesita manejar la curva de aprendizaje de su modelo para asegurarse de que alcanza un comportamiento óptimo.
Tenga en cuenta que aunque usted puede tener sus procesos Bizagi alimentando constantemente el Dataset de la fuente, el experimento de AI no cambiará o actuará sobre la nueva información a menos que usted utilice explícitamente su opción Ejecutar modelo.
4. Debe asegurarse de que los datos son finales y no necesitan más preparación una vez que residen en el Dataset.
El uso frecuente del modelo Ejecutar le ayudará a entrenar el modelo para que sea más fiable; sin embargo, esto no garantiza que sus datos estén exentos de tener una alta varianza o sesgo.
Se recomienda tener una gran cantidad de información en el Dataset para producir experimentos fiables.
Procedimiento
Para publicar un experimento, siga estos pasos:
1. Haga clic en el botón Publicar.
Haga esto cuando vea los resultados del experimento:
Artificial Intelligence de Bizagi muestra un mensaje de confirmación para asegurarse de que quiere publicar esta predicción. Sólo puede publicar un experimento por modelo. Publicar un nuevo experimento basado en el mismo modelo resulta en la no publicación del anterior y los proyectos ya no podrán utilizarlo.
Haga clic en el botón Publicar.
En el caso de un experimento publicado, puede configurar los Ajustes de las reglas o buscar la información de conectividad haciendo clic en el botón Ver información de conectividad.
2. Considere la posibilidad de Probar los Datos si es necesario.
En este punto, su experimento de AI ha sido publicado tanto en el ambiente de prueba como en el ambiente de Producción (cada uno con una URL diferente).
Como último paso opcional, puede optar por incluir reglas que se aplicarán al utilizar el Servicio de pruebas.
Para ello, haga clic en el botón Agregar regla al final de la página.
En estos ajustes, puede:
•Añada cualquier número de reglas, que pueden usar cualquier número de condiciones.
Las condiciones (por ejemplo, el número de veces de pregnant es mayor o igual a 12) pueden influir directamente en la predicción.
•Elija un valor predeterminado para todas las predicciones.
Siguientes pasos
Los detalles sobre la información de la solicitud HTTP, la URL, las claves de acceso y el conector no son relevantes en este momento para completar el procedimiento de publicación.
Ahora que su experimento ha sido publicado, sus procesos Bizagi pueden confiar en su servicio.
Para aprender cómo hacer esto, refiérase a Conectar los procesos de Bizagi para usar la AI.