Cómo administrar usuarios de su servicio

<< Haga clic para mostrar la tabla de contenido >>

Navegación:  Administración de Automation Service >

Cómo administrar usuarios de su servicio

Introducción

El Customer Portal de Bizagi es una aplicación centralizada basada en Internet que le permite administrar a los usuarios de todos los servicios que adquiera de nuestra plataforma en la nube de Bizagi: Automation Service, Studio Collaboration services, Modeler Services, Business Insights y Artificial Intelligence. En este Portal seguro, usted puede gestionar fácilmente los permisos para acceder a los recursos de sus servicios en la nube. Una vez que usted ha comprado un producto Bizagi basado en la nube, usted tiene acceso a su propio Customer Portal para administrar los usuarios del producto dado. Cada compra de producto bajo la misma suscripción se agrega al tablero del Customer Portal.

 

CustomerPortal_8

 

Gestión de usuarios

Customer Portal es un portal centralizado para administrar los usuarios y roles de todos sus servicios basados en la nube. Los usos se pueden agregar a diferentes niveles. Consulte los usuarios y roles del Customer Portal.

 

CustomerPortal_9

 

note_pin

Los usuarios finales de Automation Service que acceden al Portal de Trabajo no se gestionan en el Portal del Cliente.

 

Para más información vea Administración de usuarios.

 

Cómo Empezar

Si usted ya tiene su Customer Portal aprovisionado, aprenda cómo acceder la primera vez.

 

Esta guía contiene la información de la última versión del Customer Portal. Si desea información de versiones anteriores refiérase a Versiones anteriores de Customer Portal.