Plan de Grupo de Trabajo

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Colaboración en la nube > Cuentas, precios y facturación >

Plan de Grupo de Trabajo

Introducción

Cambie a los servicios en la nube de Bizagi Cloud y disfrute de nuevos beneficios costo-efectivos.

 

Colaboración

Vea, revise, comparta y colabore en modelos de proceso en cualquier lugar, momento y dispositivo. Disfrute interactuando con los miembros de su equipo desde los dispositivos que ama: ya sea tableta, móvil, portátil o computador de escritorio.

 

Mayor Productividad

Una gran herramienta le permite a usted y a su equipo trabajar realmente en equipo, cuando y donde quiera que esté. Haga comentarios en cualquier parte del diagrama de procesos, navegue a través del flujo de proceso y haga contribuciones. Todo lo que necesita es un navegador de Internet.

 

Una vista de 360 grados

Obtenga visibilidad absoluta de cada modelo de proceso y su estado de edición. Vea quién lo ha reservado, sea notificado a tiempo y reciba alertas cuando el diagrama sea todo suyo para continuar trabajando. Con los servicios de colaboración en la nube de Bizagi Cloud, sin duplicación del tiempo o esfuerzo.

 

Adquiera el Plan de Grupo de Trabajo

Las licencias pueden ser compradas desde la página web de Bizagi Cloud. Siga estos pasos para comprar licencias.

 

1. Inicie sesión en la página web de Bizagi Cloud.

 

2. Dé clic en su nombre (o correo) y después, dé clic en Administar plan.

 

Payments_03

 

3. Se expandirá el panel de la derecha. Esto mostrará la sección de licencias; incremente o disminuya el número de licencias y dé clic en el botón Comprar.

 

Payments_04

 

note_pin

Las licencias de Editor y Colaborador son independientes, si un usuario es un Editor y un Colaborador en dos modelos, el dueño debe pagar por ambas suscripciones.

 

4. Se abrirá la ventana Información de facturación, revise o actualice la información mostrada y dé clic en Next. Bizagi Cloud lo redirigirá una página transaccional de PayPal.

 

Payments_13

 

5. PayPal mostrará el resumen de su pedido. Revise que el precio corresponde al número de licencias que serán compradas e inicie sesión usando una cuenta válida de PayPal.

 

Payments_14

 

6. PayPal mostrará la información del usuario. Dé clic en Agree and Continue (Aceptar y continuar) para realizar el pago.

 

Payments_16

 

note_pin

Con la aceptación, PayPal creará un pago automático para debitar automáticamente de su cuenta de forma mensual el valor adquirido. En nuestro ejemplo, PayPal descontará US$ 290 mensuales.
Para detener este pago automático, ingrese a https://www.paypal.com/?cmd=_manage-paylist con su cuenta de PayPal y cancele la suscripción de Bizagi.

 

7. Una vez haya aceptado los términos, PayPal aplicará el pago. Será redirigido a la Pagina web de Bizagi Cloud donde se mostrará la pantalla de Bienvenido al plan de grupo de trabajo en la cual se mostrará el número de licencias compradas y la fecha en la que PayPal cobrará el siguiente pago. Dé clic en Ok para cerrar esta ventana.

 

Payments_15