Prueba del Plan Workgroup

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Modeler Services > Plan Workgroup >

Prueba del Plan Workgroup

Introducción

Bizagi ofrece una prueba gratis de 30 días que le permite evaluar las funcionalidades de nuestros servicios de Modeler Services antes de realizar la compra. Por defecto, la prueba gratis le da acceso a todas las funcionalidades disponibles en el Plan Workgroup. Al finalizar el periodo de prueba, usted puede comprar una suscripción o dejar que expire - como no se obtuvo información de facturación, se regresará a Plan personal.

Durante el periodo de prueba de 30 días, usted puede invitar hasta 25 usuarios.

 

Con la prueba se obtiene:

1GB de espacio por cada usuario.

Habilidad para compartir su modelo de proceso con compañeros de trabajo.

Herramientas de colaboración (comentarios, etc).

Agregar hasta 25 usuarios.

 

Activar su Prueba

Su plan de prueba sólo puede ser activado desde la aplicación web y sólo puede ser activado una vez. Si cancela la suscripción o su plan de prueba expira, necesita comprar una suscripción Workgroup  para seguir disfrutando de los beneficios del servicio.

 

1. Para activar su prueba desde la aplicación web, haga clic en el botón Cambiar a un plan superior ubicado bajo su nombre.

 

Payments_22

 

2. Una vez seleccionado, aparecerá una ventana emergente Actualizar plan solicitando la aceptación de los términos y condiciones. Para activar las funcionalidades del plan  Workgroup haga clic en Inicie su prueba gratuita.

 

Payments_23

 

3. Una notificación le informará que el periodo de prueba está activo junto la fecha en la que el plan expira.

 

Payments_27

 

Cuando su periodo de prueba sea activado, Bizagi le dará un almacenamiento máximo de 25GB (es decir, 1 GB de almacenamiento por usuario) y podrá agregar máximo 25 usuarios.

 

La barra indicará que la cuenta actual está en prueba y mostrará un botón para actualizar el plan de manera fácil. Se mostrarán los días restantes antes del vencimiento cuando queden 25 días o menos.

 

Payments_28

 

La información anterior también se muestra en la esquina superior derecha de Bizagi Modeler, cuando hace clic en su nombre después de iniciar sesión.

 

Payments_29

 

Cuando su periodo de prueba expire, todos los modelos en su espacio de trabajo estarán disponibles desde la aplicación web y Bizagi Modeler. Pero Bizagi dejará sus modelos en modo de solo lectura.

 

Para agregar o eliminar usuarios a la suscripción, por favor consulte el artículo Administración de usuarios.

 

note_pin

Usted puede activar el periodo de prueba solamente una vez. Si su plan expira, no podrá activarlo nuevamente.