<%@ Page Language="C#"%> Bizagi Modeler > Interfaz de usuario en detalle > Menú circular <% if(!RequestUserAgentHelper.IsGoogleBot()){ %> <%} %>

Menú circular

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Modeler > Interfaz de usuario en detalle >

Menú circular

Introducción

Bizagi Modeler posee una funcionalidad “arrastre y suelte” que le permite fácilmente diagramar sus procesos.

 

El Menú Circular se muestra en el momento en que usted da clic sobre una figura que ya ha sido insertada en el diagrama.

Dé clic en la figura que desea insertar,  arrástrela y ubíquela en el lugar que desee.

 

Mientras arrastra el elemento a su posición deseada, Bizagi mostrara unas líneas de guía rojas que le ayudaran a alinear el elemento en relación con los demás elementos del diagrama tanto horizontal como verticalmente. Usted puede deshabilitar esta opción deseleccionando la opción Alinear automáticamente de la sección de alineación en la pestaña Vista del menú circular.

 

The_PieMenu1_1_1

 

Usted puede escoger una figura del Menú Circular y arrastrarla hasta otra figura ya incluida en el diagrama, para crear una conexión entre las dos. Del Menú Circular puede escoger cualquier figura y arrastrarla, las que aparecen son sólo a modo de ayuda.

Si la figura con la que se desea conectar se ilumina, entonces quiere decir que sí es posible conectarlas. Si no se ilumina es porque el estándar BPMN no permite la conexión entre las dos figuras elegidas (por ejemplo entre dos señales).

 

Para mayor información consulte Crear un Proceso

The PieMenu1